cap 13

1.9K 150 8
                                    

Narra ________

Ya han pasado unas 4 o 5 horas.. Me dejaron salir del hospital con analgésicos y píldoras para el dolor en mi costilla.

Fui a casa y empecé a ordenar, llame a (...) y ella no me contestaba, seguramente debe estar en BigHit con los chicos.. Jamas se despegara.

Me acoste para si tener una buena noche... Necesito descansar.
En la mañana al despertar, me senté en la cama, me estire y me levante.

Hice mi cama y vi que en mi velador estaba el pendrive de Jungkook, debía ir a dárselo... Espero que podamos conversar.

- esto va a ser una locura ... Le pediré disculpas a Jungkook... El no se merece eso... Jamas debí haber aceptado el beso de Jimin, además... El no me haría lo mismo... Creó en el.- dije para mi misma

Fui al baño, prendi la ducha y me bañe, salí y me cambie de ropa con un poco de dolor... Pero por las píldoras mis dolores se aminoraban.

Prendí la TV mientras comía algo y puse las noticias... Adivinen que encontré.

"Escandalo"
Jungkook sale con chica misteriosa.
- como sabemos en el grupo BTS formado por 7 populares chicos, uno de ellos que es el Maknae de Oro, es visto en las calles con una chica, ¿quien sera? Las primeras vistas de ellos fueron en un café, seguido por su mismo edificio en BigHit Entertaiment, ahora frente a un local, cerca BigHit, ¿como no darse cuenta? Los jóvenes tomados de la mano y hasta besos hay entre medio ...~

No pude seguir viendo... Estaba en todas las noticias,

Igual debía detener esto, no me serviria a mi... No quiero que ninguna cámara me siga.

Me saque la bata de baño y me vestí, vi la hora y llegaria mas temprano de lo que acostumbro a la escuela, tome el pendrive y me dirigi a BigHit, camine harto para llegar, antes solo tomaba el auto bus, pero ahora no tenía ganas de tomarlo, ya he salido mucho en las noticias... Mi cara salio en una revista y eso no me gusta mucho.

AL llegar a BigHit, me tope con Jhope saliendo.

- ¡Oye! _______ ¿no?- me detuvo el.

- Oh, JHope ... Si - conteste sonriendo.

- ¿vienes a ver a Jimin?- cuestono el.

Yo iba a decir que venia a ver a jungkook.. Pero podría ser una mala idea, no quería alimentar con ramas al fuego.

- no.. Vengo a entregar eso y me voy a clases.- dije mostrando el pendrive.

- entonces te espero.. Te iré a dejar - dijo el.

-¿seguro? ¿no debes hacer nada mas?- cuestione yo sonriendo.

- No, por ahora no -,sonrió el.

Hice reverencia - volveré de inmediato,- corrí dentro y pregunte donde estaba Jungkook a un ajusshi

- está en la sala de conferencias... Entre si necesita hablarle - dijo el conociendo mi rostro.

- Muchas gracias - Sonreí y mire el pendrive mientras caminaba - galletita - susurré para mi, lo vería otra vez.

Abrí lento la puerta sin tocar, entre y lo que vi ... Me detuve solo por el gran impacto...

Narra Jungkook.

Me dirigí temprano a la sala de conferencias. Me senté en la primera silla donde se sentaba mi nanager, no había nadie, por lo tanto podía hacer lo que quisiera.

Coloque mis pies encima de la mesa y me relaje, escuche abrirse la puerta y me dije con los ojos cerrados y con mis brazos detrás de mi nuca - _____ ha decidido venir - Sonreí y luego le hable sin abrir los ojos.

- Ya era hora de que aparecieras - Sonreí y abrí los ojos, caí de la silla al ver que no era,______, era Rose de BlackPink.

-¿ya era hora? Te estoy esperando de hace casi 1 mes - dijo ella molesta.

-¿por que?-,dije sorprendido.

- ¿como que por que, Jungkook? - dijo mas molesta.- me dijiste que lo pensaría... ¿recuerdas? - dijo ella.

Hace un mes atrás.

Era la entrega de la mejor canción y debíamos asistir con nuestros grupos a la ceremonia de bienvenida antes... Todo se tenia que celebrar.

No topamos con Got7 y abraze a Yugyeom. Nos pusimos como locos y bueno... El es como mi hermano.

Nos sentamos juntos pero en diferentes mesas.

Al lado mio estaba Jennie y Rose sentadas... Son lindas.

- ¿como es posible que ganemos? Mira las otras canciones.. - comento Jisoo.

- vamos jisoo... Somos geniales - comento Rose y allí me metí.

- Disculpen chicas... Pero eso es cierto, son grandiosas - Sonreí y ella me sonrió a mi... Mire sus piernas y en realidad es hermosa.

- gracias joven galleto - sonrió Rose.

Luego de la celebración, nos juntamos para hablar... Caminamos por pasillos solamente nosotros.

- es agradable hablar con alguien de BTS, mas si es el Maknae de oro.- sonrió ella.

- a mi me agrada hablar con tan bella mujer - dije yo mirándola.

Ella se acerco y dijo -¿deberiamos salir algún día?- cuestiono.

- me gustaría mucho, tendré que verlo y meditarlo mucho si queremos hacer un escandalo... Te lo diré ¿si?- dije sonriendo y estuve a punto de besarla... Pero mejor no.

Fin.

- ooooh... Eso - dije yo.

- si... Maldición te espere mucho.. Así que me voy - dijo ella y me adelante, tome su brazo y dije.

- si quieres hacer un escandalo entonces salgmos por esas puertas y te besaré - dije yo aún teniéndola del brazo.

- primero deja acostumbrarme - dijo ella y se aferro a mi inesperadamente, me beso y detrás de ella ... Vi a ______

- Dios... - dije separándola de mi.

- ¿que?- dijo Rose.

Me acerque a _______ y ella no me miro, me estiro la mano y recordé cuando me saludo por mi cumpleaños, iba a tomar su mano cuando ella deja caer el pendrive en mi mano.

- solo venia a eso.. Adiós - dijo el y empezó a caminar a la puerta.

~ date la vuelta... Solo una vez y volvere a buscarte... Date la vuelta ~ pensé.

Ella no se dio la vuelta y salio de la sala.

Me gire a ver a Rose.

- no quiero hacer nada contigo así que por favor al de esta sala, sal de este edificio ahora.- dije sin sentimiento y yendo a la silla.

-¿que?¿quien es ella?- cuestiono

Dándole la espalda grite - ¡¡KOJYEO!! - ella solo camino y se fue...

- ¡Maldición! - golpee la mesa.

¡OMO! Jungkook y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora