cap 11 Te bailare 2/2

2.1K 176 3
                                    

Narra _________

Llegamos en auto a BigHit y me hicieron sentar en una silla detrás de una camara que estaba ocupada por un Ajusshi, Jimin salio por unos minutos e hizo entrar a mi amiga (...) se sentó a mi lado y cuestionó - ¿que es esto?-

- BigHit Entertaiment - Sonreí.

- ¡¡¡¡Nooo seaaaas!!!!- grito de felicidad.

- hahaha mira... Jimin - dije viéndolo entrando con una ropa distinta, el estaba con una camisa blanca y unos pantalones negros, me miro y me cerro un ojo.

- Oh santa .. - dijo (...) y la interrumpi

- siii..madre de guadalupe santito.. Blabla - dije cabreada por su dicho insistente de todos los días... Y luego Sonreí.

Entro V y el ayudo a traer una Camilla. La sala era blanca por completo y luego V se fue, - Bien... Empecemos - dijo el Ajusshi.

Se coloco la musica y Jimim comenzó a bailar, su cuerpo están sexy, bailaba tan bien, en una ocasión hicieron un corte. Me miro - mirame bailar. Es por ti- sonrio desde donde estaba.

Sonó la musica desde la parte donde habían cortado y bailo otra vez, mis ojos no se despegaban de su cuerpo y reacciones que tenia, vaya..
Es... es guapísimo.

Luego de eso, se acerco sudando a mi, se desabrocho un poco la camisa y dijo - Hace calor.. ¿no? ¿quieres... Sacarte algo de ropa?- dijo el mirándome a los ojos muy sensualmente.

- hahaha no - reí, mi amiga no podía parar de mirarlo, - mira... Ella es (...) no te la present...- dije y el rapidamente se apodero de mis labios, otra vez no... Su lengua... Rayos...

- ¡¡MADRE SANTA DE GUADALUPE SANTITO!!- grito (...)

Me alejaron de Jimin, al abrir mis ojos lo vi en el piso, luego mire a su lado y estaba Jungkook... O diablos...

- Jungkook... Tranquilo - dije y el me miro molesto.

- Joven jeon... Calmese - dijo un Ajusshi algo alterado.

- dejenlo... Que se le pasen los celos hahahaha - río Jimin levantandose y secando un poco de sangre de su labio.

- ¡Callate!- grito Jungkook.

- Jungkook por favor... Calmate, no reacciones asi... Solo fue.. Jimin solo... El.. - dije tratando de decirle algo pero no podía... No tenia ninguna excusa aceptable.

- mira... - me miro Jungkook molesto, me miro directo a los ojos - no... Tu no... Me ... - dije y agacho la cabeza... Estaba rojo de molesto, me volvió a mirar y me dijo fríamente - Kojyeo (pierdete)- y se fue.

- Jung..jungkook... - dije viendo como se iba... Algo en mi se rompía.

- parece que se molesto - sonrió Jimin.

- ¿como pudiste? ¿me besaste porque sabias que el estaba mirando? Que cruel eres... No me hables mas Jimin - dije molesta al grado de llorar.

Salí de la sala y busque a Jungkook.

- Ajusshi Lee,- me encontré con el guardia - ¿ha visto a Jungkook?- cuestione.

- salio... Quizás... Fue al tercer piso..,- dijo el y corrí al tercer piso, me detuve al sentir un gran dolor en mi costilla del lado izquerdo..me apoye en la pared y me queje.

- Aaigo... Duele.. Aaah!- salio una lágrima.

Seguí caminando pero me dolió mas. Me asujete en lanpared con mi mano y la otra la tenia en mi estomago

- ¡_______!- sentí la voz de Jungkook.

- cuidado... Duele ... - dije llorando.

- no puedes andar así sabiendo que estas mal - dijo el.

- tenia que encontrarte, decirte que... - dije y me detuve para quejarme de dolor.

- Vamos al hospital... Pueden darte algo para que no duela... O pase el dolor -  dijo el y me negué.

- No, escuchame antes - dije yo

- Vamos!!,¿estas loca o que?- me cuestiono.

- si.. Por ti, pero escuchame - dije haciendo que me mirara.

- ¿que quieres, resbaladiza?- cuestióno

- de.. Debo decir.. - dije adolorida - que .. Te amo, ju..Jungkook - dije aferrándome a el.

- ¿por que lo besaste?- cuestiono.

- yo.. No lo bese - dije.

- ese idiota..- dijo y caí al suelo...

Narra jungkook.

- ese idiota..- dije molesto con Jimin.

_______ cayo al suelo y la alcanze a atrapar antes de que su cabeza se golpeara, se había desmayado, tome a ________ en mis brazo y salí como estaba a la calle, todos me miraban y fotografiaban, pero me daba igual.

Subí a mi auto y lleve a _______ al hospital, la recibieron de inmediato y el doctor luego de examinarla me dijo - Ella esta bien, solo se desmayo por dolor... Le daremos un sedante para que pueda hacer cosas tranquila.-

Se lo agradecí y solo debía esperar a que ella despertara.

¡OMO! Jungkook y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora