cap 14

2K 152 23
                                    

Narra ______

Salí del edificio derramando lágrimas, Jhope estaba apoyado a  en un auto blanco.

- ¿Lista? - sonríe al verme y luego al darse cuenta de que le di la espalda para irme caminando el me sigue, me voltea colocando una mano en mi hombro.

- ¿oye estas bien?... Estas llorando - dijo mirandome.

- me iré sola.. Gracias - dije sollozando. Empecé a caminar y me da vuelta para luego abrazarme.

- dije que ... Puedo irme sola - dije apegada a su pecho.

- puedes llorar en mi pecho, sera tu pañuelo - comento y coloque mis manos en mi rostro para no ensuciar su traje con mis lágrimas.

- Me duele... Me duele mucho mi corazón... Me duele - llore descontroladamente mientras yo estaba siendo rodeada por los grandes brazos de Jhope

- ¿es por Jungkook?- cuestiono.

Llore mas y el dijo - estas enamorada... -

- Debo irme y no volver - dije yo sintiendo que me rompía en mil pedazos.

- ¡¡_______!! Espera - sentí a Jungkook a lo lejos.

Le di la espalda, no lo quería ver a la cara, empecé a caminar para irme a mi casa.

- ¡¡______!! - volvió a llamarme, yo me detuve.- ______... No te vayas... Si te vas no volveré por ti, no me hagas hacer eso porque no quiero hacerlo... Solo volteate... - dijo el y no me voltee.

- ¡_______! Volteate e iré por ti - dijo el y empecé a caminar para irme. -¡¡¡________!!!- grito, pero no me detuve. -¡¡¡¡¡_________!!!!!- grito, no me contuve.. Llore mientras me alejaba.

Llegue a mi colegio, entre y aun era horario de entrada, el ajusshi me sonrio y yo solo entre.

Subí y unas chicas me detuvieron.

-¿Tu eres la chica de Nuestro Kookie?- dijo una de ellas.

- Kojyeo - dije seriamente dándome cuenta de que la palabra de Jungkook se me había pegado.

- Oh My Good, dice lo mismo que el... - dijo en un tono molesto.

Camine a mi sala y antes de entrar me dije a mi misma - No... Yo me iré a mi casa, no estoy para soportar rostros pálidos aquí - dije y me fui, el ajusshi me dejo salir sin chistar y llegue a mi casa, me bañe y me acosye con el cabello mojado. ¿por que sufro así? ¿por que no le toco a otra?

Me quede dormida profundamente.... No pude soñar nada... Pero desperté muy bien, me levante, escuche mi rington del teléfono, conteste y era (...)

- (...) ¿como estas? No he sabido nada de ti - dije contenta de hablar con ella.

- Estoy muy bien... Adivina... - dijo ella feliz

-¿que cosa? ¿donde estas?- dije curiosa.

- estoy con Jiminie - dijo ella.

- ¿con jimin?- dije extrañada

- sip... Me dijo que vayamos a verte - río ella.

- amm.. Bien... Esta bien.- comente.

Colgue y ordene un poco... La visita de estos dos de seguro era por algo.

5 min. Luego.

*tocan el timbre: Ding dong.*

- uh, que veloz - Sonreí. Me dirigí a la puerta y al abrirla vi que no eran ellos.

- ______... Debemos hablar -

- no tengo nada que hablar contigo, Jungkook,- dijemolesya e iba a cerrar en su cara cuando el detiene la puerta.

- pues yo si debo decirte algunas cosas - dijo entrando sin mi permiso.

- sal de aquí - dije con la puerta abierta.

- Cierra la puerta, porque no saldré ahora... Solo escuchame, si quieres no digas nada... - dijo el, se sentó en el sofá.

Cerré la puerta y de malas ganas me senté frente a el.

- ¿que diablos quieres?- cuestione.

- vaya... Ahora andas grosera... Solo debo decirte tres cosas que quiero que queden bien en claro en tu cabecita - dijo el explicándome como si fuera una niña de 5 años.

- dilas pronto para que puedas irte - dije cabreada... Pero estaba herida, estaba sensible.

- uno,- dijo el señalando con su largo dedo - jamas debes entrar sin tocar en mis salas, JAMAS,- dijo el cargando la palabra jamas. - Dos,- enumero su mano - debes confiar en mi, si ves algo que no te gusta, debes dejarme explicar que sucedio, esto va para mi también... - agacho la cabeza... - numero tres - se colocó de pie, se sentó a mi lado, tomo mi mano y me miro - Te amo con todo mi corazón, te amo porque eres la que cambio mi vida, amo el momento en el que chocaste con mi pecho, amo tus torpezas, amo que seas mi resbaladiza... Te amo ________ - dijo el y mis ojos se tornaron borrosos.

- no digas cosas que no se harán realidad Jungkook.- dije agachando la cabeza..

- No digo esto para que se haga verdad... Lo digo porque lo siento y esta pasando - dijo el, se acerco a mi y poso un pequeño y tierno beso en mis labios.

- ¿entonces que ocurrió en la sala de conferencias?- cuestione.

- te estaba esperando... Todos estos días esperaba por ti - dijo el - Rose... Ella y yo creímos haber tenido algo en el pasado, quimica o gustos similares quizas, pero jamas ocurrio nada, ni siquiera un beso -

- pero hoy vi uno - dije sería.

- eso no fue con querer hacerlo, ella solo se abalanzo a mi, tu justo llegaste, lamento eso... Enserio lo siento - dijo agachando la cabeza.

- ¿como se que puedo confiar en ti ?- cuestione.

- porque no a cualquiera le hubiera hecho un cocer de su canción favorita, no a cualquiera le hubiera dado un beso apenas conocerla, y ... No a cualquiera le diría "te amo",- dijo mirándome a los ojos.

- no lo se Jungkook..,- dije indecisa.

- Te dare tiempo para que lo pienses... Ti deseas mirar hacia atrás... Te buscare, sino deseas hacerlo... Te dejare en paz,- dijo el y me beso una mejilla, se levanto del sofa y salio de mi casa.

Camine para uno y otro lado en la habitación del sofá, fueron varios minutos hasta que tocaron el timbre.

Corrí a la puerta pensando en Jungkook.

La abrí y era (...) con Jimin.

- adelante - dije haciéndolos pasar

Ellos se sentaron y yo me sente frente a ellos... Nos reimos un rato de lo que decia Jimin.

Luego de un buen rato. Jimin fue en busca de algo en el auto y (...) se quedo conmigo, me dijo de inmediato

-¿que pasa con Jungkook?-

- amm.. ¿por que?- cuestione

- dinos que ocurre... ¿estan peleados?- cuestiono.

- solo estamos ... Tratando de intentarlo - dije yo.

- debes estar con el, amiga... El es para ti... Lo se, y también siento que es así - dijo ella.

-¿y tu que sabes?- reí.

- te lo digo por dos cosas - sonrió - uno, porque se que se siente estar así con alguien...y dos, porque amo a Jimin, y creo que me invitara a una cita... Así que debes venir con nosotros a una cita doble.- sonrió, yo Sonreí también dándome cuenta de que ya había un peso menos...

-¿deberia intentarlo?- cuestione.

- Si... intentalo - dijo ella y tomo mis manos - no te arrepentirás -

Cuando Jimin llego del auto, yo le pedí el teléfono de Jungkook... Le haría una broma, así sabría lo que siente por mi.

¡OMO! Jungkook y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora