cap 15

1.8K 145 5
                                    

Narra Jungkook

Llegue a BigHit y me instale en el pactic dance, estaba V, Jin, Jhope y Suga, Namjoon estaba representando al grupo no se en donde y Jimin debería estar con (...) , bailamos un poco alocadamente con los chicos.

*llamada telefonica:desconocido*

- ¿Diga?- conteste.

- muy buenas tardes ¿tengo el placer de hablar con el Maknae de oro Jungkook?- cuestiono una mujer.

- Así es, soy yo.. ¿quien habla?- cuestione siendo amable y saliendo de la sala para mas privacidad.

- Soy la reportera _____ Kim (cualquier otro nombre)- dijo ella.

- Señorita Kim entonces... ¿le puedo ayudar en algo?- cuestone.

- Si... Si usted estima conveniente, he recibido algunas informaciones clasificadas con respecto a usted y con una señorita- dijo ella.

- así es, si la ha recibido y es clasificada entonces responderé cualquier pregunta - conteste.

- Bien, ¿como se llama la señorita?- cuestiono.

No tenia mas remedio que decirle el nombre - ella se llama _______ -

- bien, ¿que relación tiene con ella?- dijo ella.

- mire... Ella y yo no tenemos nada serio.. Por ahora - dije yo.

- ¿entonces no es importante para usted por ahora? ¿o esta planeando ser cercano a ella?- cuestiono ella...esto me huele a falsedad.

- mmh... La verdad planeo que sea mi novia, el sentimiento humano es algo que uno no puede controlar.- conteste.

- ¿que planea hacer o como planea decírselo?- cuestiono ella, okay hahaha esto es una broma.

- de hecho... Te diría si quieres ser mi novia ahora, pero creo que seria muy informal.- dije sabiendo con quien hablaba.

- ¿q..que?- dijo ella.

- sip... Yo creo que cuando lo consideres y puedas disculparme... Te pediré que seas mi novia, te amo, tu lo sabes - dije sonriendo.

- me e..estas confundiendo - dijo con la voz entre cortada

- así que este es tu número, no te lo había preguntado - Sonreí.

- ¡Jungkook!- dijo ella.

- ¡______! Hahaha - reí y ella río también,

- ¿como supiste que era yo?- cuestiono.

- tu voz. Tus preguntas y tu nombre... No conozco a nadie llamado así.- dije con ganas de reír.

- aaash... - dijo ella.

Luego de colgar, fui a bailar un poco mas con los chicos, me bañe y salí en busca de ______.

Llegue a su casa y golpee la puerta, ella abrió y entre, cerré la puerta y la abraze, ese aroma, su cabello... Sus pequeños brazos me hacían quererla mas.

- lo lamento - dijo ella

- yo lo lamento mas... Perdoname - dije y ella me miro, me beso y dijo - te ... Te perdono si me perdonas a mi -

- tu no tienes de que disculparte... Tengo que confesarte algo - dije con nervios.

-¿que cosa? - sonrió.

- le dije a ... (...) que saliera con Jimin y que tratara de hacer que se fijara en ella - agache la cabeza

- ¿que?... ¿tu fuiste? Pensé que ellos solo... - dijo ella pensando.

- espera.. ¿lo sabias? ¿sabias que estaban juntos?- cuestione extrañado.

- si.. Ellos me vinieron a ver luego de que te fueras,- dijo ella.

- oh... Ya veo, ¿debieramos celebrar?- cuestione.

- ¿el que?- dijo ella.

- ______... ¿quieres intentarlo conmigo? ¿quieres ser mi novia?- cuestione.

- dios... Yo.. - dijo ella nerviosa.

- por favor. Solo dime si me amas - cuestione queriendo escucharlo de su deliciosa boca

- te amo... Si te amo..- sonrió ella.

- ¿te gustaría ser mi novia?- dije tomando sus manos, ella me miro con los ojos llorosos y debo admitir que al verla así solo quiero abrazarla.

- Jungkook... Si quiero - dijo ella y una lágrima recorrió su mejilla, la abraze y le susurré - Te amo de aquí a la luna y de vuelta -

- te amo tanto que he dicho Kojyeo sin darme cuenta - sonrio ella.

- hahahaha... Eso es nuevo - Sonreí, la bese y no podía creer, la chica que cambio mi rutina diaria la tengo a mi lado...

- ¿que sucederá con las noticias?- cuestiono ella.

- Que todos se enteren... Quiero que todos se enteren de que ______, la chica del colegio "___(pone algún nombre)___" es novia del gran Jungkook,- Sonreí.

- Lo egocéntrico no se te quita - dijo ella tocando mi pecho con su dedo índice.

- y a ti no se te quita la manía de tocarme - sonrei.

- me gusta tocarte... - río ella.

Ahora solo faltaba hablar con Hobeom.. Mi mánager... Esto no sera fácil para la empresa, ni para mi en las giras y Tours por los países....

¡OMO! Jungkook y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora