Narra Jungkook.
Ese día estaba listo para la sesion de fotos, pero algo surgió.
- Hyung, ¿podrias ir a por nuestros café? - dijo Jimin.
- ¿que? ¿y la sesión de fotos?- cuestione.
- por favor... Ve ¿si?- dijo el, tome mi abrigo y salí, unos ajusshis de BigHit vinieron conmigo para acompañarme.
A lo lejos vi una chica que corría a toda velocidad, se disculpó con un ajusshi y no miro hacia delante, yo estaba ahí y ella choco conmigo.
Se disculpó, la mire a los ojos y ella es muy bonita... Wooow
Luego corrió a su colegio se supone, iba con uniforme.
Entre al café y pedi 16 cafés para mis Hyungs y mi mánager junto con los que trabajan allí.
Salí fuera para aprovechar un poco el frío. Siempre estoy abrigado.
Ahi viene la chica... Vaya! Me colocoque delante de ella y ella choco con mi pecho.
- aaaaash - dijo ella mirandome.
Esta chica me hace reír. Es muy tierna y muy bonita... Además tiene buena forma física.
Luego de decirle a ella de que yo era uno de los integrantes de BTS ella se volvió loca, después se le paso... Claro, me dijeron que los cafés estaban listos así que le dije a ________
- ¿quieres acompañarme a BigHit? -
Me miro con ojos brillantes - S..si!!!! Si quiero!!!! ¿es vedad?- dijo ella sonriendo.
- Claro, además... Ya que eres A.R.M.Y puede que tengas el honor de conocer a BTS por completo.- dije yo levantándome de la silla.
- Me encantará, Gracias Oppa - dijo ella y agacho la cabeza sonriendo.
- ¿Oh?- la mire... La verdad me pone incomodo que me digan Oppa.
- uuh... Verdad... Amm.. ¡Si!- dijo ella, quizás me leyó en Wikia hahahaha... A veces me busco y es muy divertido verme, soy guapo.
- ¿Vamos?- dije sonriendo, ella me miraba tan divertido que solo sonreía por su rostro.
- Si - dice ella y salimos de la tienda con los cafés en una bandeja.
Llegamos en auto a BigHit y entramos, ________ le hacia reverencia a todos.
- hola, hola - decía ella y me causaba risa.
Al llegar a la sala donde se suponia que todos estarian... en la sesion de fotos, no estaban.
- Joven Jeon, los integrantes lo esperan en el estudio (Dance Practic.) - dijo un ajusshi.
- oh... Ya veo - dije sintiéndome algo mal... Los chicos siempre me integran en todo.. ¿por que hoy nadie me ha acompañado al café? Nadie me dijo donde iban a estar...
- Sumbae... Hoy... Espera - dijo _____ corriendo a ver el calendario que estaba frente a nosotros junto a una pared.
- ¿que hace? ... Aaash.. - susurré.
Ella vino había a mi y me estiro su mano para que yo la tomara.
- ¿que es esto?- Sonreí.
- Deme su mano - dijo ella sonriendome.
Se la di algo dudoso y ella al tener mi mano me jalo hacia ella y me abrazo. - Sumbae, Feliz cumpleaños.- dijo ella.
-¿Que? ... ¿mi cumpleaños?- dije yo, ¿estaria tan ocupado como para olvidarme de mi propio cumpleaños?
- Hoy es 1 de septiembre.- dijo ella mirándome.
- así que ... Es verdad.- dije yo .
- ¡Claro! ¿que no se acuerda? ¡Usted nació hoy!- sonrió _______
- no me refiero a eso... Estuve tan ocupado... Viendo otras cosas que... Ni me acorde de mi cumpleaños.- dije agachando la cabeza.
- pero... Sumbae... Disfrute lo que le queda de día..- dijo ella y la jale a la sala donde se supone que estarían los chicos.
Abrí la puerta y prendieron las luces, todos estaban allí, Jin tenia un pastel encima de una mesa, Jimin tiraba challas por todos lados como un verdadero loco, Suga tenia serpentinas, V gritaba y reía por todos lados, Namjoon bailaba de una forma graciosa al igual que JHope.
- ¡¡Omo!!- grito _______, todos la miraron y ella solo sonreía de oreja a oreja con los ojos llenos de lágrimas mientras me apretaba con fuera la mano... No era nada... Estaba normal...
Llorar, sonreír como un verdadero guasón y romperle los huesos de la mano a alguien... Es... Es normal.
ESTÁS LEYENDO
¡OMO! Jungkook y tu [TERMINADA]
Fanfictionchica normal, no tan normal... ok, anormal. _______ es de esa chicas que aman el Kpop, su grupo favorito es Exo y BTS, lastima que siempre tiene que estar decidiendo que grupo apoyar cuando se trata de elegir. caminando por la calle rápidamente se e...