cap,17 madito idiota

2K 134 17
                                    

Narra Jungkook.

- Hyung! Mira, los adornos - dijo V

- son geniales. ¿donde están los globos?- cuestione.

- aquí los tengo hyung,- era Jimin.

- gracias hermano, - sonrei

Pusimos algunas decoraciones en la sala de dance practic, habían muchas cámaras allí... Esto era para pedirle formalmente a _____ se fuera mi novia.

La llame y no me contestó.

Llame a (...) gracias a Jimin y al responderme ella dijo.

- No podrá ir, no esta en condiciones de verte - dijo ella.

-¿que? ¿como que no? ¿donde esta ella? Quiero hablarle - dije entusiasta.

- no quiere hablarte, estamos con Sehun... El integrante de Exo - dijo ella y mi corazón comenzó a latir fuerte...

Colgue y mire a Namjoon.

-¿que ocurre?- cuestiono el.

- están con Sehun.- dije yo.

- maldito loco. Vamls ahora - dijo Suga

Nos subimos a un auto y viajamos durante casi media hora para llegar a la podrida mansión de Sehun.

Golpeamos la puerta y una sirvienta abrió, pase sin permiso y vi a (...) -¿donde esta _____?- le dije.

- en la cocina,- dijo algo ebria con una botella de alcohol en la mano.

Me adelante y fui a la cocina, vi a Sehun forsejeando a ______ para besarla.

- saaaaaaalte... Ideota!- dijo ella totalmente ebria.

- Dejala imbecil!- dije yo y lo golpee (gif de arriba)

El me devolvió el golpe y yo le di uno nuevo, como estaba ebrio, cayo al suelo.

- Idiota. Ella.. Yiaa no de quiede.. La ... Hiciste... Sufrrirrrr!- dijo ebrio

- Mi... Miren... Mi novio súper estrella... ¿me besas? ¿te beso? O ¿nos besamos?- cuestiono _____ tambaleándose mientras caminaba hacia a mi.

- Calmate estas ebria.- dije sosteniéndola.

- ¿y quieee? ¿essso... Ess.malo? Porque si es así... Entonces... Arrestamee - dijo y empezó a reírse.

-_____ dime que ocurre- dije agarrándola de los hombros.

- Tuu... Me mentistee.. Y no estoy de buenas ... Así que mirame... - Dijo ella - ¡Kojyeo!- grito.

- aaamiiga... - se acerco (...) llorando.

-¿por quiee ioras (...)? - Cuestiono _____

- No lo se.. Solo lloro,- dijo ella. Me dieron ganas de reír pero saque a _______ de la cocina, los chicos me ayudaron con (...) porque no se quería ir, decía que el alcohol la ponía nostálgica y que quería mas.

Me fui en un auto aparte con _____

- me mentiste - dijo ella queriendo dormir.

-¿por que dices eso?- cuestione.

- le gitaste a baekhyun su chica... ¿gomo... Tan maloo?- dijo ebria (pon voz de ebria) ... (Asiii)

- no se la quite. Ella vino sola, pero fue hace muchos años - dije yo.

- yo ge de amo dando... Y du... Haciendome esdo... Eres malo.. ¿sabes ge he sonado gontigo?.. Mucho...- lloro borracha.

- ya basta, no te entiendo nada de lo que dices - dije tratando de no reir.

- de amo ... De aquí a la luna..y a las estrellas... ¿gomo era? A si... La vuelta.. De la luna... Hacia aca... De amo... Aash.. No me acuerdo..- lloro.

- te amo de aquí a la luna y de vuelta - Sonreí.

- esssooo! - dijo y se quedo profundamente dormida, llegamos a nuestro departamento de BTS y la aclste en mi cama, me acosté a su lado y olía a alcohol, saque mi perfume y le heche encima.

6 horas después

Narra ______

- mmmh... - me estire, dormi bien... Vosteze y abrí mis ojos, no estaba en mi habitación... Mire a mi lado y estaba Jungkook, estaba durmiendo a mi lado.

- ¡Omo!- dije sorprendida, el se despertó y me sonrió.

- jungkook...¿que hago aquí?- cuestione.

-mmmmh que delicioso... Aun hueles a mi,- dijo el y me imagine lo peor.

- no.. No no no no,- dije tapamdome con las sabanas.- es imposible... ¿que sucedió?-

- anoche estabas borracha - dijo el.. Hay santo cielo...

- no por favor, ¿ya no ... No soy?- dije queriendo decir virgen

-¿que no eres que?- cuestionó levantando una ceja.

- tu sabes... ¿virgen?- dije yo.

- hahahaha... Quedare con la duda - se río el.

- por dios Jungkook... - dije yo..

- ¿te gusta mi olor? - dijo el y si... Estaba pasada a su olor, ¿enserio me acosté con el? Hay noo... Noooo!!!

¡OMO! Jungkook y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora