cap 3 Jungkook

3.6K 252 97
                                    

narra Jimin

- Hyung... viniste.. - dijo V acercándose a Jungkook

- Si, vine con una flor - dijo el señalando a una chica hermosa, es pequeña... de porte, pero esas piernas, su rostro angelical y su sonrisa son hermosas

- Vaya, Vaya - dijo NamJoon acercandose a ella

- ¡Omo! -ella se tapo la boca

- hahaha que simpatica - rei yo y luego agache la cabeza al ver que me miraba mucho, cielo... es hermosa

- que pequeña, eres muy Cute - dijo Suga

- es una preciosidad, tan tierna - hablo Jin sonriendo

- Es una Lindura - dijo JHope

- ¡Oppa! - dijo ella acercandose a mi

- ¿oh?- dije sonriendo por puros nervios...

- eres mas guapo de lo que imagine - dijo ella y creo mi rostro se coloco rojo

- Oye... chica... ¿como te llamas? - hablo Suga a ella y ella estaba que se desmayaba, Suga la miraba mucho... el no es asi ... bueno si, pero siempre es discreto.

Narra ________

esto es un sueño hecho realidad, quiero tocarlos...a todos.

- ______, me llamo ______ - respondi a Suga y con mi dedo indice lo toque y tape mi boca.

- hahahahaha tocame - dijo RM

corri y para mi mala suerte tropecé cayéndome al suelo

-  oh... _____ hahahahahahaha!!!!! - rio V

- Aaaaauch - dije acostada en el suelo.

- _______ ¿Estas bien? - me cuestiono Jungkook.

- s..si... Jejeje... No paso nada - dije levantandome con ayuda de Jungkook... Que vergüenza.

- ¿segura? ¿deberiamos... - dijo el y quedo mirándome

- ¿oh?- dije yo queriendo que terminara la pregunta.

- ¿deberiamos ir a dejarte a casa?- cuestiono el.

- me gustaria... - dije feliz, era obvio que no diría "No"

- Bien, ya oyeron a la Señorita.- dijo JHope. Ese hombre es tan guapo en persona.

- jejeje - dije coqueta.

- Vamos resbaladiza - dijo Jungkook y lo mire extrañada.

- Oppa!- le dije a el sonriendo, se volteo a verme y me miro extraño, no parecía molesto... Su rostro era sensual.

- quita esa cara - dijo V abrazando a Jungkook.

- hahahaha - reía Jhope.

- pone la cara - dijo Suga y Jungkook coloco una cara rara pero era sexy

- pone la cara - dijo Suga y Jungkook coloco una cara rara pero era sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- la cara es ... Esta - dijo Jimin.

- Oppa!- grite yo con las manos en mi rostro, estaba ruborizada.

- hahahaha vamos resbaladiza - dijo Jungkook y con Jimin y Jungkook se colocaron sus disfrases (Jockey, lentes y mascarillas) y me fueron a dejar a casa.

Al llegar, jungkook me detuvo con una mano en mi hombro antes de dar un paso mas.

- ¿Oh? oppa - Sonreí avergonzada.

- ________ ... Ella podría ser la que pueda ayudarnos - dijo el y miro a Jimin.

- Verdad... Ella es perfecta - dijo el mirándome y agacho la cabeza avergonzado.

- ¿en que puedo ayudar?- cuestione con toda mi disposición.

- mañana ve a BigHit en la mañana, a las... ¿a que hora Hyung?- cuestiono Jungkook a Jimin.

- 7:00am debería de estar allá - dijo el.

- Oh.. Bien, _______ ¿podrias hacernos el favor de...- dijo el y lo interrumpi.

- Lo haré con gusto, para cualquier cosa que ustedes quieran - sonrei.

- Vaya... Que buena disposición,- dijo Jungkook.

- ¿como debo ir?- cuestione tocando su pecho con mi dado índice.

- bueno... Tu... - dijo Jungkook mirando mi dedo en su pecho, yo por supuesto estaba sonriendo muy avergonzada y feliz por haber conocido a BTS.- .. Podrías venir... ¿formal?- cuestiono Jungkook quitandome mi dedo y luego sonrio, - bien... Nosotros debemos volver - dijo el.

- es un verdadero gusto en conocerte ______ espero verte mañana - dijo Jimin mirándome con esos ojos color miel.

- s..si... Me veras y yo.. Yo te vere... Bueno todos nos veremos y ...- dije y Jungkook se largo a reír.

- Hasta mañana - dijo Jungkook

- hasta mañana mis amo...- dije dándome cuenta de que mis pensamientos querían gritar.- chicos!- lo arregle!

Entre a mi casa y lo primero que fue... Adivinen.

Corrí a mi cama y me tumbe en ella gritando de la emoción, pase mas de 15 minutos riendo y saltando, fui al baño y me mire el El espejo.

- _______ eres grandiosa... Eres una chica afortunada que conoció a un grupo y mañana lo...mañana... ¡Rayos! ¡Mañana debo ir a clases! Aaaash ¿que haré?¿que haré?... - dije mirándome al espejo.

¡OMO! Jungkook y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora