13

887 78 16
                                    

MARATÓN 3/3

Narrador omnisciente

Ruggero al ver tal información no sabía como reaccionar, estaba anonadado. Nuevamente tomo el expediente entre sus manos y releyo.

NOMBRE: Elias Marcos
APELLIDO: Kopelioff
EDAD: 45 años
NACIMIENTO: 02/09/1977
INFORME: "Elias Kopelioff, es miembro de la banda de narcotraficante más importante a nivel continental. El cumple la función de enlace, es decir es el intermediario entre el fabricante de los estupefacientes y el vendedor. Obtiene un 30% de las ganancias. Tiene una familia constituida por su esposa Lara Caetano e hija unica Carolina Kopelioff de 19 años. No hay información sobre padres y posibles hermanos. Su socio más importante es Ginno Méndez, de origen mexicano. Actualmente no contamos con información solida sobre el susodicho."

Ruggero puso sus manos sobre la cabeza y nego reiteradas veces, su primo Agustín estaba en lo cierto. El padre de Carolina era narcotraficante, ahora toda su exuberante fortuna tenía sentido ¿Ella sabría a que se dedicaba su padre? ¿Sería esta la razón por la cuál dejo a Agustín? Ruggero solo sabía algo con certeza, el hijo de Ginno Méndez era el nuevo novio de ella ¿Cuánto estara involucrado el padre de ella en esa decisión? ¿Estara amenazada?

─Hay Agustín...─suspiro─esto es peor de lo que pensabamos

La puerta del despacho se abrio dejando ver la figura de su primo, Agustín estaba hecho un desastre y parecía no haber dormido en días.

─Tenías razón...─hablo Ruggero
─Me preocupa Carolina─Agustín apoyo las manos arriba del escritorio─no esta bien, hoy la vi en el parque con el estupido ese y estaba llorando
─Lo único que te voy a pedir─Ruggero miro directamente a los ojos de Agustín─ es que no te metas en esto, no tenes idea de lo que es capaz esta gente
─Esta Carolina en el medio medio─respondio olvidando todo lo que le había dicho su primo─no me pidas que me haga a un lado ¿Si?
─Agus...─Ruggero golpeo el escritorio─estamos hablando de gente extramadamente peligrosa
─¡Me importa un carajo!─su mirada era desafiante─Yo soy capaz de arriesgar mi vida por Carolina porque la amo más de lo que puedo admitir y no soportaría que le hagan daño

Agustín se fue dejando a su primo con la palabra en la boca, las cosas se estaban saliendo de control y Ruggero conocía bien a su primo menor para saber que no iba a parar hasta sacar a Carolina de la mansión Kopelioff.









Fin de la maratón
Gracias por leer

NEW MAN (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora