Agustín Bernasconi
A mitad de la pelicula Carolina se durmió, tenía su cabeza sobre mi pecho y había entrelazado su mano con la mía. Me preocupaba, quería saber que era eso que la tenía tan mal.
─Agus...─murmuró somnolienta
─¿Qué pasa amor?─pregunté
─Por mi culpa corres peligro─ tenía los ojos cerrado, estaba hablando dormida─alejate de mi¡Estaba soñando! Ella era incapas de dañar a nadie ¿Tenía que despertarla?
─Carito─llamé
La movi suavemente y lo único que obtuve fue que ella se aferrara a mi. Finalmente de tanto moverla y hablarle abrió los ojos y al verme a su lado sonrió.
─Estabas hablando dormida─la mire─decias que por tu culpa corría peligro, que me alejara de vos ¿Tuviste una pesadilla?
─Si tuve un mal sueño─ respondió─solo fue esoAlgo me decía que el sueño tenía parte de lo que realmente estaba pasando, no la note convencida con la respuesta.
─¿Estas segura?─volví
a preguntar
─Si amor─bufo─solo fue una pesadilla, no te preocupesVolví a comodarme para dormir, aún no estaba convencido.
─Amor─hablo Carolina
─¿Qué pasa linda?─pregunté
─Gracias─respondió
─¿Por que?─estaba confundido
─Por cuidarme y quererme
tanto─respondioMe acerque a ella y tome su boca en un beso, poco a poco fue abriendo su boca dandole paso a mi lengua. Una sonrisa se le dibujo en el medio del beso.
─Te amo─murmure aún
sobre sus labios
─Que nada te haga cambiar de opinión─respondió─yo te amoCarolina estaba extraña, no entendía el porque de sus palabras ¿Por qué habría de cambiar de opinión?
N O T A
➡¿Les esta gustando la novela?
META: 15 Comentarios 20⭐
ESTÁS LEYENDO
NEW MAN (Aguslina)
Fanfic"Ella aun me quiere lo veo en sus ojos y su estupido novio lo sabe"