Agustin Bernasconi
Flashback
─¿Quien es ella?─pregunte admirando la belleza que tenía frente a mis ojos
─Ella es Carolina Kopelioff─ respondió Valentina─viene de Buenos Aires
─Ella es Carolina, tu amiga─dije recordando sus palabras─la qué era como tu hermana
─La misma─respondio Valentina─ vamos que te
la presentoCaminamos hasta donde estaba Carolina, tenía pelo oscuro y unos ojos verdes que eran de otro mundo.
─¡Valen!─exclamo ella, por cierto no llegaba al 1,50 ¡Era un pitufo!
─Amiga─se abrazaron
─Hola─salude
─El es Agus─me presento Valen─ Agus Bernasconi
─Un gusto─ella beso mi
mejilla─ Carolina Kopelioff
─Agustín Bernasconi─ahora yo bese su mejilla─para lo que necesites[· · ·]
─Amor─era Carolina
─¿Que pasa?─pregunte
─Estabas ido bebe─respondio
─Me acorde del día que
nos conocimos─sonreí
─Hace como 1 año─una
leve risa salio de su boca
─Si─respondí─ese día
cambio mi vida
─Y la mía─agrego ellaEramos totalmente distintos, ella venía de una família muy adinerada mientras que yo trabajaba medio dia en un local de comidas rapidas para poder pagar mis estudios. Ella es muy apegada a su madre mientras que la mía falleció en mi parto. Ella es hija única y yo tengo a un hermano, Michael. Ella tiene a todos los chicos atrás y sin embargo me eligió a mí aunque lo único que le podía ofrecer era amor.
N O T A
¡Empezamos una nueva novela!➡Les quiero contar que esta novela es muy especial, porque es un regalo que le hice a mi amiga CamVerdoso, tambien van a ver que la historia al principio se torna un poco lenta pero a medida que avance se va a poner más interesante. Es una historia con una narrativa como la de "Yo no soy ella" al igual que es más madura... Y por último tienen que saber que presenta algunas cosas del genero policial. Sin más que decir, espero que les agrade la historia.
Las adoro💕
¡Leo sus comentarios!
ESTÁS LEYENDO
NEW MAN (Aguslina)
Fanfiction"Ella aun me quiere lo veo en sus ojos y su estupido novio lo sabe"