26

748 65 20
                                    

Maratón final 5|5

Carolina Kopelioff

Seis meses hace exactamente que estoy viviendo con Agustín, que mi vida cambio. Todo va mejor de lo que esperábamos, mi madre se fue a recorrer el mundo y no sabe cuándo va a volver. Valentina gracias a un descuido quedó embarazada y Michael le costo mucho asumir lo que estaba pasando, finalmente salió del transe y se puso feliz.

—Con todo esto de mi hermano y Valentina tengo ganas de tener un hijo—nos encontrábamos entre las sábanas—un pequeño o una pequeña que corretee por toda la casa ¡Que digo uno! ¡Diez, quince pequeños que corran por toda la casa y jueguen!
—Te recuerdo que es mi cuerpo el que tiene que soportar el embarazo—exclame, Agustín estaba loco—No creo que pueda con veinte pequeños
—¿Te imaginas un ejercito de bebés todos hermosos como
vos?—hablaba con aire de soñador y a mi causaba gracia
Si queres hijos deja de hablar y empeza a moverte—hable burlona—¡Más acción Bernasconi!

Dejó escapar una hermosa risa y me estampó sus labios como los míos, no podía pensar en algo mejor. Agustín Bernasconi era el hombre más maravilloso que alguna vez hubiera conocido y sin dudas quería que sea el padre de mis hijos.

—Te amo Agustín—suspire
—Te amo—respondió

Rápidamente entre las sábanas se saco el calzoncillo y luego me despojo de las únicas prendas que me cubrían. Se subió encima mío y tomó mi boca en un beso intenso e hicimos el amor toda la noche...

Mi vida había a cambiado para siempre pero hoy podía decir que no quería nada mejor y que era muy feliz junto al amor de mi vida

|¿FIN?|





NEW MAN (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora