Agustín Bernasconi
Carolina caminaba a la par mía, las hojas secas tapaban por completo la vereda haciendo honor a la estación que apenas estaba comenzando, el otoño.
Llegamos a su casa, bueno mansión. Era tan imponente, con tantos lujos algo que yo nunca podría tener.─¿Pasas?─pregunto Carolina
─No lo se amor─respondí
─Dale un rato─me miro con esa cara a la cuál no podía resistirme
─Bueno─sonreí─un ratoMe tomo la mano y entramos, si bien no era la primera vez que venía nunca dejaba de impresionarme. Una de las empleada de la mansión se acercó, como era costumbre cada vez que un Kopelioff entraba por aquella puerta.
─Señorita Kopelioffl─a empleada no tendría muchos más años
que nosotros─Bienvenida
─Gracias Eliana─respondió Carolina─¿Me podrias llevar
dos licuados de frutillas y dos tostados a mi habitación?
─Si señorita─respondió Eliana─ enseguida se lo llevoSubimos las escaleras hasta el exagerado cuarto de Carolina, era el triple que él mio. Nos acostamos en la cama como siempre,debo decir que nuca me sentí cómodo en la casa de Carolina.Su padre no me generaba confianza, había algo en él que no me terminaba de convencer. Después de un rato vino la empleada con la merienda y le aviso a Carolina que su madre había vuelto del shopping ¡La madre es todo lo contrario a ella, es más bien superficial y algo engreida!
N O T A
Agustín es bastante desconfiado y cree que el padre de Carolina oculta algo➡¿Qué opinan de la novela?
➡¿Llegamos a los 10 comentarios?
ESTÁS LEYENDO
NEW MAN (Aguslina)
Fanfiction"Ella aun me quiere lo veo en sus ojos y su estupido novio lo sabe"