-Epilogo-

950 72 8
                                    

Frente al espejo se encontraba Carolina ultimando los últimos detalles de su vestido. Con el pelo suelto, al aire y maquillaje natural así se encontraba ella porque no le gustaban las cosas excesivas, prefería más bien lo sencillo. Tomó su anillo de compromiso y se lo colocó junto a una delicada pulcera y un collar con un pequeño dije que hacia juego con los aretes. Se miro por última vez y sintió que alguien entraba.

—Amor se hace tarde—exclamó Agustín entrando a la habitación

Y al verla se quedó pasmado por semejante belleza que tenía en frente.

—Me he comprometido con una princesa—Agustín se acercó a ella y tomó su mano—Vas a ser la envidia de todas hoy en tu recibida hermosa
—Y a vos te van a ojear de tanto mirarte—Carolina dejó escapar una sonora carcajada—Es que estas guapisimo mi amor con ese traje, te queda espléndido
—Tenía que estar a tu altura—Agustín nunca se cansaba de halagar a Carolina, no tenía ojos para nadie más y ella tampoco

Tomados de la mano salieron de su hogar, se subieron al auto y se dirigieron a lo que prometía ser una gran fiesta. Hoy Carolina se recibiría de Profesora de danzas clásica y contemporánea ,porque más alla de los prejuicios de su padre decidió seguir a su corazón. Llegaron al lugar y estaba todo perfectamente decorado, allí se encontraron con Valentina y Michael junto a la pequeña Uma y sentados a su lado Candelaria y Ruggero.

—No vino—susurro Carolina

Busco con la mirada pero no la encontró, esperaba verla y escuchar salir de su boca una única palabra. Pero su madre no estaba.

—Me tengo que ir adelante—hablo Carolina viendo que el acto ya estaba por comenzar—Los quiero mucho gracias por venir y a vos te amo Agustín
—Te amo hermosa—respondió él y tomó su boca en un delicado beso—Anda que ya esta por comenzar, yo estoy acá mirándote ¿Esta bien?

Carolina asintió con la cabeza y se fue, el acto dio inicio con un largo discurso. Después de entregarle los diplomas a diez alumnos, llegó el turno de Carolina.

—Carolina Kopelioff—llamó la directora—una de los cuatro alumnos que de graduo con honores, un aplauso por favor

Agustín sentía que se le salía el pecho de tanto orgullo, estaba algo emocionado y sólo quería ir corriendo a abrazarla.

—Esa es mi chica—grito haciendo que Carolina se sonrojara—Esa es mi chica

La ceremonia término y Carolina volvió a donde estaban sus amigos y su novio. Todos la felicitaron y llegó el turno de Agustín, que ya había sacado del auto su regalo.

—Felicitaciones amor—ambos se abrazaron—Estoy muy orgulloso
—Sin vos no hubiera podido—respondió con la emoción a flor de piel ella—Te amo Agustín
—Te amo Carolina—se dieron un hermoso beso—Esto es para vos

Agustín tomó un ramo de flores del asciento donde las había apoyado y junto a eso una cajita roja. Carolina tomó la cajita y la abrió, en esta había un collar con una medallita en forma de corazón que atrás tenía escrito la fecha en que se pusieron de novio.

—Es hermoso—hablo finalmente Carolina—Gracias, te amo
—Te amo—Agustín nunca se cansaba de decírselo

Finalmente todos se fueron a la fiesta, Agustin y Carolina se amaban cada día más y eso nada ni nadie lo iba a cambiar.











Ahora si, gracias por acompañarme en esta hemosa novela. Las amo

NEW MAN (Aguslina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora