3

1.6K 151 44
                                    

JIMIN:

En cuanto entre a mi apartamento deje caer la caja con mis cosas en el suelo, me saque los zapatos y avance sintiendo los pies pesados, a pesar de los litros de lagrimas que había derramado estas seguían formándose en mis ojos impidiéndome tener una visión clara, ademas de que comenzaban a arder... me afloje la corbata y la deje caer, mi departamento era bastante pequeño por lo que podía ver cada espacio desde donde estaba parado, avance hasta la mesa donde aguardaba la prueba de laboratorio que me había realizado hace un par de días, no quería darle una noticia como esa sin que estuviera 100% seguro pero ahora... no servia de nada, mis años a su lado, el amor que le había dado no servia de nada... solo había sido un juguete en su vida y fui tan estúpido como para creer que me amaba...

me quite la camisa mientras avanzaba hacia el baño, necesita una ducha... fui sacándome la ropa hasta que llegue a la tina espere a que se llenara mientras me frotaba el rostro limpiándome las lagrimas secas y las que seguían escurriendo

deje mi pantalón con mis boxers sobre el inodoro antes de sumergirme en la bañera... apenas lo hice escuche mi celular sonar de nuevo, lo saque del bolsillo de mi pantalón solo para encontrarme con ese estúpido fondo de pantalla que mostraba las llamadas perdidas de Taehyung...

Las lagrimas comenzaron a brotar como si de una cascada se tratase fusionándose con el agua de la tina,parecía que me amaba, sentía que me amaba a pesar de que nunca me había marcado sentía ese maldito lazo uniéndome a el como mi destinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las lagrimas comenzaron a brotar como si de una cascada se tratase fusionándose con el agua de la tina,parecía que me amaba, sentía que me amaba a pesar de que nunca me había marcado sentía ese maldito lazo uniéndome a el como mi destinado... sus palabras retumbaron en mi cabeza estrujándome el corazón

"madura ¿quieres? a estas alturas creer en los destinados es una estupidez..."

"...la cosa que llevas dentro dudo que sea mio así que ese es tu problema, busca a alguien mas que caiga en tus mentiras y se encargue de eso o abortalo, solo te impedirá que realices correctamente tu trabajo"

la cosa que llevas dentro dudo que sea mio así que ese es tu problema, busca a alguien mas que caiga en tus mentiras y se encargue de eso o abortalo, solo te impedirá que realices correctamente tu trabajo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía vació... usado...roto...

 ¿Quien iba a quererme ahora?...

Si mi alfa destinado me boto estando preñado... y a mi edad... yo ya no tenia oportunidad con nadie...

|Treat you better |Kookmin~HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora