12.
Jimin:
Los meses habían pasado y mi pancita estaba a punto de reventar... pronto tendría a mi pequeño entre mis brazos, al fin podría llenarlo de besos y apapacharlo, todo era cuestión de días, no podía esperar más para tenerlo conmigo.
En cuanto cumplí los 7 meses de gestación, tuve que ir al hospital a realizarme un chequeo detallado que me permitiría averiguar datos importantes sobre mi bebe, así fue como supe que era un alfa muy sano y fuerte, un poco pequeño para su género pero no era algo de qué preocuparse o eso aseguraron los médicos , a pesar de que su padre biológico no estaba a mi lado para brindarle fuerza, el hecho de que Hoseok se convirtiera en mi alfa me permitió mantenerme completamente sano hasta esta etapa de mi embarazo y proporcionarle las energías y nutrientes necesarios a mi bebe... ya que tener un alfa requiere de un esfuerzo un poco más grande, de parte de tu cuerpo, que tener a un omega o un beta. Los alfas necesitan la presencia de su padre para proveerle soporte tanto a la madre como al hijo, ya que estos son demasiado fuertes para las madres omegas... con Hoseok a mi lado todo era mucho más sencillo, era como si su verdadero padre estuviera aquí. Fue el quien me brindo todo el apoyo que necesitaba, había hecho todo mucho más llevadero tanto que sin siquiera notarlo estaba a punto de dar a luz, cuando me sentía muy cansado o muy débil él estaba ahí para mí al igual que Namjoon y TaeTae...Mi pequeño era muy afortunado, teníamos personas que nos amaban mucho y que lo consentirían mucho cuando estuviera con nosotros.
Después de que Hobi anuncio públicamente nuestra relación vine a vivir a su casa; nuestra relación era más que formal, al poco tiempo mi mano fue pedida en matrimonio pero los planes para la ceremonia se alargaron... a decir verdad yo quería algo pequeño y sencillo, unicamente con las personas importantes para nosotros como invitados pero en cuanto le conté a Taehyung, todo lo que había planeado se fue a la basura... se negó rotundamente a dejarnos celebrar una pequeña fiesta argumentando que las personas solo se casaban una vez y que deberíamos tirar la casa por la ventana, de inmediato se puso a cargo de todo alegando que no permitiría que sus dos amigos pasaran desapercibidos con el evento de sus vidas.... Tuve que rendirme ni siquiera tuve oportunidad de oponerme, no podía hacer nada al respecto y mucho menos cuando Tae le lavo el cerebro a Hobi diciéndole que sería un encanto que el pequeño bebe fuera parte de la celebración, mi alfa ni siquiera puso resistencia y con una sonrisa triunfante por parte de Tae mi boda estaba decidida.
La ceremonia se celebraría en cuanto él bebe cumpliera un mes de nacido.
Después de todo ¿Quién era yo para acabar con el entusiasmo de Tae?...
Deje de asistir a la empresa desde hace un par de semanas pues en cualquier momento él bebe nacería lo que dificulto mi capacidad de moverme y desplazarme por el edificio alentando mi proceso de trabajo y frustrándome. A mis compañeros de trabajo no les importaba eran bastante considerados y no tenía nada que ver con que fuera el prometido del CEO, me respetaban por mis capacidades y algunos de los Juniors llegaban a tomarme de ejemplo para sus presentaciones y diseños, lo que me llenaba de orgullo, así que no tuve ningún problema cuando decidí tomar mi incapacidad, no sin antes prometer que trabajaría desde la comodidad de mi casa. Al principio el trabajar era una forma de evitar el aburrimiento pero con el paso de los días me encontraba tan cansado todo el tiempo que no podía hacer nada más que comer y dormir...este bebe estaba llevándose todas mis energías... y las pocas que quedaban las usaba para pasar tiempo con mi sol.
.
.
.
Vi mi reflejo en el espejo que se encontraba en el recibidor de la casa, sobre la mesita estilo vintage adornada con varios floreros, en el cual poníamos las llaves; la raíz de mi cabello ya está muy notoria pero.... Nah aún me veo kawai, como esas chicas de los videos, solté una risita mientras le sonreía al espejo, yo también era un modelo, podía imponer moda con este estilo... tome mis cosas y salí del lugar, un taxi estaba esperándome frente a la casa, tenía una cita...
ESTÁS LEYENDO
|Treat you better |Kookmin~Hopemin
Fanfic¿Que podría ser peor que tu alfa destinado te rechace? Con el corazón destrozado y un bebe en camino un rayo de esperanza aparece en la vida de Jimin demostrándole que el amor existe... Las cosas no podrían ir mejor hasta que el pasado regresa de l...