15.
Hoseok:
Me incline para darle un delicado beso en la frente a mi pequeño dejando ir mi aroma que instantáneamente se impregno en su delicada piel, tenía que asegurarme que se mantuviera envolviéndolo por todo el tiempo que estaría fuera de casa, mi aroma relajaría al pequeño y le brindaría seguridad... tanto a él como a mi hermoso Jimin. Aunque no quería tenía que volver al trabajo, una de las consecuencias de ser el CEO de una compañía era que no podías librarte de las responsabilidades tan fácilmente, tenía un montón de gente bajo mi mando que necesitaban de mí. Comencé a mecer suavemente al pequeño que sostenía entre brazos, admirando cada uno de sus finos rasgos, era evidente que se parecía muchísimo a su madre. Sonreí ante aquel pensamiento pues en el interior estaba aliviado por eso, deje de fantasear cuando un dulce aroma se hizo presente en la habitación, sonreí de inmediato girándome hacia la puerta donde encontré a mi omega mirándome dulcemente.
-Hobi, cariño... toda la casa apesta a ti ¿no crees que deberías detenerte?- hablo avanzando hasta mi
Negué con la cabeza –no es suficiente, los necesito rodeados completamente de mi aroma o siento que perderé la cabeza en cualquier momento - lo vi reír mientras se estiraba para besar mi mejilla, después de todo era un comportamiento natural en los alfas, usualmente un alfa no se separaría de su pareja ni su cachorro tan rápido eran instintos naturales ya que el bosque un lobo omega sin alfa seria fácilmente vencido si otro alfa lograba olerlo, mataría al pequeño cachorro o cachorros e intentaría tener su propia camada, y al omega no le quedaría más opción que cumplir con el nuevo alfa. Alce mi rostro para besar su frente inhalar su aroma, antes de recargarme sobre su cabeza y sentirlo cerca. Nos mantuvimos así por un momento disfrutando la cercanía y el calor del otro; cerré los ojos para inhalar su aroma una vez más rosando su suave piel con la punta de mi nariz, recorrí todo su rostro hasta sentir sus labios, beso mi nariz antes de atrapar mis labios con los suyos en un corto beso.
-se hace tarde- murmuro contra mi boca, no quería irme y podía notar que el tampoco quería que lo hiciera
-si me dices que me quede lo hago, estoy seguro que Tae puede arreglárselas sin mi unos cuantos días más- trate de convencer a la belleza que estaba frente a mí, pero él era demasiado sensato para mi bien.
Sonrió a centímetros de mi rostro –no puedo hacer eso, te necesitan en la empresa, ya faltaste toda una semana y puede que Tae no lo diga pero debe estar sintiendo bastante presión y ya sabes que eso no es bueno para -tae-
Deje salir un audible suspiro, tenía razón, me había ganado creo que desde el principio había sido una batalla que no había podido ganar. Sujete a nuestro bebe con la mano derecha para poder tomar a mi omega de la cintura con la mano libre, busque nuevamente sus labios en un beso más profundo dejando ir mi aroma una vez más, me separe lentamente –faltabas tú- sonreí al percatar que su dulce olor se había ocultado por completo bajo el mío, me dejaba satisfecho, así todos sabrían que estaba marcado y que su alfa estaba más que dispuesto a pelear por él.
Negó con la cabeza tomando a Suga y acomodándolo en sus brazos una vez que lo hizo avanzamos fuera de la habitación hasta la puerta principal, le di un rápido beso antes de salir y avanzar hasta el carro
-¡ten un buen día hoy!- grito mi Jiminnie desde la puerta agitando su mano en lo alto a modo de despedida, me detuve un momento apreciando esa bella imagen.
Asentí -¡cuídense!- grite cerrando la puerta del auto con una sonrisa. Conforme avanzaba la imagen de mi familia se desvanecía, al igual que mi sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
|Treat you better |Kookmin~Hopemin
Fanfic¿Que podría ser peor que tu alfa destinado te rechace? Con el corazón destrozado y un bebe en camino un rayo de esperanza aparece en la vida de Jimin demostrándole que el amor existe... Las cosas no podrían ir mejor hasta que el pasado regresa de l...