19

907 74 5
                                    

-LO QUE PASO EN EL HOTEL-

Taehyung:

-Tae- su voz sonaba ronca, en una petición silenciosa

Levante la mirada encontrándome con sus ojos oscurecidos por el deseo y la respiración agitada, pase saliva ante la imagen de aquel alfa

Su mano avanzo hasta mi mandíbula levantando aún más mi rostro con delicadeza, se quedó varios segundos apreciándome en silencio –eres aún más hermoso de lo que recordaba- soltó de repente antes de acercarse a mis labios devorándolos en un beso necesitado, uno que yo también necesitaba. Su cadera empujo a la mía, embonábamos tal como en ese entonces, solo que ahora su cuerpo era aún más grande y musculoso pero mis curvas seguían acoplándose perfectamente a él, me apreso contra el muro mientras nuestras lenguas danzaban me deje hacer sin luchar por el control que sabía el tomaría al final, al poco tiempo sentí sus grandes palmas en mi trasero, amasándolo suavemente al mismo tiempo que me atraía más a su cuerpo eliminando todo el espacio que se interponía en nuestros cuerpos, su erección se frotaba contra la mía por sobre la tela, mi cabeza estaba en blanco, no podía hacer más que sentir aquel fuerte cuerpo contra el mío, levante los brazos enroscándome en su cuello, enredando mis dedos en su cabello y pasando mis uñas por su cuero cabelludo como recordaba que le encantaba lo cual tomo como una invitación para alzarme.

Me tomo de las piernas sin esfuerzo, automáticamente enrolle mis piernas en su cintura aferrándome con más fuerza a su cuerpo; avanzo conmigo acuestas dejándonos caer en la cama, comencé sacar mi pantalón por debajo de él, lo necesitaba con una intensidad que no había sentido, me estaba ofreciendo a él desesperadamente, lo sentí sonreír contra mi boca antes de bajar la cremallera de su pantalón, lo bajo lo suficiente como para que su necesitado miembro saltara de este, estaba completamente erecto y tenía una encantadora curvatura hacia su estómago que prometía volverme loco; sin perder más tiempo me di media vuelta rompiendo el beso para ponerme en cuatro sacando el resto de mi pantalón ajustado dejando mi trasero desnudo al aire donde él podría aprecia cada rincón , el alfa se acomodó entre mis piernas con agilidad, lo escuche romper una trozo de plástico, seguramente traía un condón en su pantalón lo cual agradecía pero al mismo tiempo maldecía... Quería sentir su piel deslizándose dentro de mí, llenándome completamente, después de unos segundos y sin previo aviso entro en mi de lleno, olvidándose de prepararme, estábamos tan necesitados de estar unidos que soporte el pequeño dolor para darle paso a un placer intenso, uno que había dejado de sentir meses atrás. Sus movimientos eran fuertes y certeros, saliendo casi por completo y luego entrando de lleno golpeando cada vez mi próstata, sus manos sujetaban fuertemente mis caderas asegurándose de que mantuviera mi posición, al cabo de unos minutos de salvajes estocadas y cientos de gemidos mi liberación llego manchando las ropas de cama, poco después lo escuche gemir cerca de mi oido comprendiendo así que él también había llegado a su clímax, nos desplomamos sobre la cama completamente agotados y con las respiraciones agitadas... estábamos satisfechos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En cuanto nuestros corazones comenzaron a calmarse y nuestra respiración se regulo, Seo Joon salió de mí rodando sobre la cama, mi corazón se estrujo de pronto al darme cuenta de la gravedad de nuestros actos. Me puse de pie buscando mis pantalones, encontrándolos cerca de la cabecera de la cama, entre en ellos en un salto escuchando la cremallera de Seo Joon subir, en cuanto me deshice de mi desnudez me gire hacia el con las mejillas rojas estaba completamente mortificado y avergonzado, y al parecer él se encontraba en la misma situación pues cubría su rostro con ambas manos, era obvio que los dos sentíamos lo mismo...

|Treat you better |Kookmin~HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora