Hola ¿Cómo están? Bueno quise hacer esta nota por varias razones. Primero agradecerles por todo el apoyo que me brindan, por los MP, por los comentarios y votos en mis novelas. La mayoría de ustedes me conocen, o bueno, un poco; sobre todo mis lectores veteranos.
Pasemos a lo importante. Sé qué la mayoría quieren actualizaciones de las distintas novelas. Dejé más que claro, que por un tiempo estaré muy ocupada con asuntos personales. Tal vez, no leyeron las notas que dejo al pie de cada actualización. Es una manera de transmitirles lo que pasa o pasará. Deben de hacerlo sino todo se vuelve confuso y con ello vienen las exigencias. No soy una maquina, ni nada que se le asemeje. Gente, esto es mi pasatiempo, no mi trabajo. Lo que hago aquí, lo que comparto es por mero gusto. Lo que escribo lo hago más para mi misma, y si decidí compartirlo con ustedes es por qué así lo quise. Pero no por ello, debo de estar 24/7 frente al pc, no.
No demanden, ni exijan. No insulten, no comenten a base de improperios, se los pido amablemente. Aunque me cansé de hacerlo.
Estoy con mil problemas, por decirlo de manera sutil. Y dentro de todo mi tiempo, trato de hacer un espacio para dedicarme a leer, responder sus mensajes y comentarios. Como así también actualizar. Además, estoy editando mis primeras novelas, y escribiendo las actuales. Lleva tiempo, mucho de hecho. Si les soy verdaderamente sincera, me pasaría horas y horas escribiendo, pero no se puede. Tengo responsabilidades y obligaciones que cumplir detrás de esta pantalla.
En fin, para aquellos que leen Anhelos, comunicarles que la mayoría de los capítulos los tuve que poner en privado. Sobra decir la razón. Decir que me costó hacerlo, es decir poco porque tengo muchos lectores fantasmas y los privé de leer por culpa de personas que sólo se dedican a comentar con insultos, tanto hacia mí, como a mis personajes o a la misma historia en sí. Cosa que no comprendo, es tan simple, dejen de leer y ya. No sé por qué están tan ansiosos y pendiente de algo que no les gusta ni los llena. Vuelvo a reiterar, abandonen, vayan al buscador y encuentren algo que sea de su agrado. Hay tantas historias que les puedo asegurar que se ajustan a lo que desean. Y en la mía, lamento informarles que no encontrarán como así tampoco realizaré ajustes a base de lo que ustedes quieren que pase. No, en lo absoluto.
Pasamos a las demás. El fanfic Wigetta, me encanta escribirlo. La historia nació de la nada (como todas) y quise hacer algo distinto, algo original basado en personajes reales. Sé qué dista mucho a como ellos son como personas y carácter pero ¿Quién no disfrutaría de algo original que no sea sobre YouTube? Yo lo hago, y lo que sé de los propios comentarios de mis lectores, les gusta. Y eso me llena de felicidad. Tuve miedo en publicarla, porque es muy diferente, pero fue aceptada. Agradezco enormemente a todos los que leen, a los que comentan, a los que votan. Me fascina leer los comentarios, me sacan risas y dilemas sobre tal y tal cosa que transcurre a medida que avanza la historia. Todos son unos amores.
Y respecto a las otras, 36.6ºCrimson es nuevita. Y lo mismo. Me fascina escribirla. En esa son poquitos los lectores, pero no importa. Me agrada saber que es de su gusto, que disfrutan leerla.
Y la reciente Behind Of My Wings, es mi nuevo bebé. En realidad todas mis novelas son mis bebés. Pero es inevitable encariñarse más con una que con otra. Todas surgen de mi imaginación, todas están basadas en lo que mi mente crea y ya. Así de simple. Sobre las actualizaciones de esta, comenzaré a publicar mas adelante, quizá dentro de un par de semanas más. Para aquellos que han leído lo que publiqué, millones de gracias en verdad. No tengo palabras para describir el profundo agradecimiento, el cariño y la paciencia que tienen para conmigo. En serio, son unos amores.
Supongo que eso es todo. Espero haber aclarado algunos cabos sueltos, y sí no, está demás decirle que pregunten, ya sea en un comentario o por MP. Muchos me han dicho de querer hacer un grupo para avisar sobre actualizaciones y demás. La verdad, tengo cuenta en Face, Twitter e Instagram, pero no uso ninguna de ella para nada referente a Wattpad. Si quieren podemos hacerlo, pero eso depende de ustedes. Yo escucho, mejor dicho, leo opiniones y después decidimos ¿Les parece?
Desde ya agradezco por tomarse el tiempo en leer esta nota. No entren en desesperación, todo llega, sólo es cuestión de tiempo. Espero no tener que repetir de nuevo el mismo sermón con respecto a una novela en particular. A partir de ahora, ya no me tomaré la molestia de nada, simplemente seguiré el consejo que me dio la mayoría de mis lectores, y todo aquello que se considere inapropiado y destructivo se eliminará. No suelo ser así, pero mis propios lectores, los que están conmigo desde un principio me lo aconsejaron y tienen razón. Así que gracias a todos aquellos que lo hicieron.
Un besote enorme. X
Black-Wings1777
ESTÁS LEYENDO
Cosas sobre mí
RandomBueno, aquí tendrán las nominaciones, retos y demás que me hagan. ¿Qué más se supone que debo poner en la descripción? No tengo ni idea xD