Hola gente bonita ¿Cómo están?
Como había dicho de antemano, todo lo referente a las novelas lo publicaré aquí.
Como bien indica el titulo, esto trata justamente de una en particular. Tuve que tomar la drástica medida de quitarla de mi lista de historias publicadas, se preguntarán el por qué. Bien, estoy muy pero muy cansada y enojada. El motivo de mi decisión y de mi enojo, es porque simplemente me harté de todo. Me cansé, llegué a mi limite de tolerancia. Pedí, supliqué que dejasen de querer meterse en la historia, de exigirme que realice modificaciones con los personajes, han llegado al punto de no sólo insultarme sino de amenazarme con plagio. ¿ES ENSERIO? ¿QUE SEA HAN CREÍDO? SI NO LES GUSTA CÓMO VA, ENTONCES DEJEN DE LEER Y PUNTO, BÓRRENLA DE SUS BIBLIOTECAS O DE DÓNDE SEA QUE LA TIENEN GUARDADA Y YA.
Estoy muy enojada, en serio. Nunca pasó algo así, jamás tuve problemas con nadie. ¿Y ahora qué? Porque mi novela va lenta, que los personajes aún no han follado, se creen con derecho a venir y exigirme que lo haga...NO SRES, NO ES ASÍ. No pasará. La que escribe soy yo, son mis personajes, es MI HISTORIA y SÓLO YO DECIDO QUE SUCEDERÁ Y PUNTO.
Lo fatídico del asunto es que esas personas que se han dedicado a querer meterse, resultaron con cuentas falsas. Hasta ese extremo llegan con tal de querer salirse con las suyas, y ¿Todo para qué? para quedar como hipócritas, sí, estoy muy enervada con esto. Se han pasado del limite. Incluso se han atrevido de hacerse los ofendidos porque no quise aceptar que adaptasen mi historia a Fanfic. Mi solicitaron, y he dicho amablemente que NO, y lo tomaron a mal. ¿Me están tomando el pelo? Siempre he dicho que me gustan las obras originales, y trato en lo posible que mis novelas contengan eso. Si no son capaces de crear una obra propia no tomen el atrevimiento de querer meterse en una ajena, mucho menos querer plagiarla. Pidan permiso, y si el autor/a dice que no, es porque es NO y punto. No deben de enfadarse por eso, mucho menos amenazar con robar algo que NO LES PERTENECE.
En fin, necesitaba sacármelo de encima, llevo todo el día pensando en este asunto y hasta ahora he tenido tiempo para comunicarles.
Sin embargo, sé qué la mayoría que me lee no son así. Pero que siempre, siempre estén este tipo de persona demandando y exigiendo...a ver, sencillamente agota. No sé si la volveré a publicar de nuevo, no sé si sienta ganas de hacerlo, no por el momento. La historia está casi finalizada, llevó escribiéndola desde hace mucho tiempo y sí, ahora por culpa de un par, el resto es el que paga el plato roto. ES UN REVERENDA INJUSTICIA, PERO ENTIENDAN QUE YA NO PODÍA SEGUIR SIENDO PERMISIVA, MI PACIENCIA Y TOLERANCIA CONCLUYÓ.
Así que nada. En serio quiero que entienda y comprenda mi estado. No es fácil, nada lo es.
Gracias.
Black-Wings1777
ESTÁS LEYENDO
Cosas sobre mí
RandomBueno, aquí tendrán las nominaciones, retos y demás que me hagan. ¿Qué más se supone que debo poner en la descripción? No tengo ni idea xD