Hola gente bonita ¿Cómo están? En mi caso, rodeada de pañuelos descartables, té de miel y limón, y medicamentos anti-congestivos. Sí, estoy resfriada. Bueno, paso a comentarles algunas novedades, seré lo mas breve posible.
Primero, como muchos de los lectores veteranos sabrán estoy editando mis primeras novelas lo cuál significa literalmente volviendo a publicar cada capitulo. Es una de las cosas que mas lleva tiempo, y por ello que trato en lo posible de hacerlo lo mas de prisa.
Segundo, las novelas que actualmente están en curso las actualizaciones por el momento serán bastante lentas. No es por falta de inspiración, ni nada que se le asemeje, simple y sencillamente falta de tiempo.
Tercero, a mis lectores Wigetta agradecerles enormemente por la infinita paciencia. Soy consciente que WOF va lenta, y no creo que sea necesario explicar el por qué, ustedes lo saben. Respecto a las actualizaciones serán como hasta ahora. De hecho tengo que contarles algo bastante grave. Perdí el archivo, no sé qué pasó, no tengo idea, sólo desapareció del ordenador. Por ende, tuve que contratar a un servicio técnico para que me lo solucione, no entiendo nada de pc. Aún así-y gracias a qué supe prevenir-tengo una copia del archivo. Lo nefasto de la situación, es que literal perdí muchas cosas, y no sé si las recuperaré. Me siento muy mal por eso.
Cuarto, muchas gracias a todos los lectores que se pasan por las nuevas novelas. En serio, me alegra saber que siguen gustado las obras que trato en lo posible hacerlas originales. (Personajes, trama, etc)
Eso es todo por el momento. Me siento fatal, estornudo cada dos por tres, y es horrible. Sin embargo, amo con todo mi negro corazón el invierno. Si fuese por mi, que todo el año sea invierno. ^^
Les mando un besote x
Cualquier consulta, saben que pueden hacerla. No queden con dilemas rondando sus cabecitas.
Los amo!!!
Black-Wings1777
ESTÁS LEYENDO
Cosas sobre mí
SonstigesBueno, aquí tendrán las nominaciones, retos y demás que me hagan. ¿Qué más se supone que debo poner en la descripción? No tengo ni idea xD