Actualidad sobre mi perfil y mis historias.

50 14 14
                                    


Hola, gente bonita, ¿cómo están? Espero, sinceramente, muy bien.

Hace mucho no publicaba una nota aquí y creo que merece la pena hacerlo. Hay algunas novedades importantes que quiero compartirles respeto al estado general de mis novelas.

Como supongo sabrán y se han dado cuenta, comencé a editar todas las historias por motivos que dejé esclarecidos en una nota anterior. He hecho un gran avance y la mayoría han sido editadas y publicadas nuevamente. Aún quedan un par. Lleva mucho trabajo leer, corregir y editar cada novela, sobre todo porque algunas superan los 30 capítulos.

Me he dado cuenta que cuando publiqué la primera novela aquí —Liam— no tenía muchos conocimientos sobre ciertas cosas que son relevantes a la hora de una lectura comprensiva. Los años sirvieron no solo para continuar imaginando, ideando y escribiendo sino para aprender muchísimo. Me gusta investigar e indagar para luego poder amoldarlo a lo que surja de mi vesania.

Desde Liam hasta las novelas actuales que no están disponibles —aún— en mi perfil, parece increíble todo el trayecto que hice en estos años. Nunca imaginé que mis historias tendrían tantas leídas como lo tienen hoy día, una mas que otras, pero las tienen y es algo que a veces me cuesta creer.

Cada tanto recibo inboxs con palabras tan bonitas que no sabría explicarles las sensaciones de felicidad y gratitud que siento e incluso que me digan que gracias a tal historia o tal personaje les haya servido para una situación que estuviesen pasado o que gracias a tal párrafo o diálogo les haya inspirado para tratar de ser mejor persona... Sinceramente me dejan sin palabras. Por supuesto, no todo es color de rosa y existen aquellos pocos que no tienen mejores cosas que hacer que, bueno, mejor ni decirlo.

Lo mismo ocurre con los comentarios; muchos de ellos me hacen el día y a veces los leo —a escondidas en el trabajo— y termino riendo o con ganas de, bueno, tampoco vale la pena mencionarlo.

No quiero extender esta nota más de lo necesario por ende, detallaré las historias que están en edición y, a su vez, están siendo publicadas nuevamente; además, incluiré las que están en proceso y aquellas que volverán en un futuro cercano.


Historias que fueron 'corregidas y editadas'


Cold Heart: one shot que "edité" hace un poco más de un año y que seguramente volverá a tener una revisión.

Corazón frío (Wigetta): una versión extendida de Cold Heart que mutó a fanfic. Lo mismo, fue editada hace unos meses, pero quizá —mas adelante— vuelva a tener una rápida revisión.

Wings of freedom (Wigetta): una de las historias que ha cautivado más de un corazón z4. Terminé la edición hace poco, pero creo que se me ha pasado algunas cosas. Tendrá un segundo repaso mas adelante. Debo confesar que esta novela me ha hecho llorar como no se imaginan. Tiene muchos sentimientos y pasión en cada capitulo de mi parte. Me ha encantado y he amado escribirla.

Silence: historia corta de misterio-paranormal. Creo que me he dejado llevar por la locura del momento y salió lo que salió. La corregí y edité, pero ocurre lo mismo que con las demás. Quizá deba ser verificada nuevamente (a futuro no tan cercano ni tan lejano. Me lío sola).

Reflejo: otra historia corta. Se editó y corrigió en su momento, pero lo mismo; tal vez otra ojeada no le venga mal.

Querubín: one shot —dividido en dos partes— que me ha fascinado de principio a fin escribirlo. Lo había hecho en un cuaderno hace años atrás y, bueno, se editó, corrió y se publicó (igual que las otras nombradas anteriormente, quizá más adelante le dé una revisión).

Cosas sobre míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora