Hola, gente bonita, ¿cómo están? Espero realmente muy bien. Por mi parte, les cuento que hace un ratito me he sentado a descansar después de una larga jornada. He tenido unos días bastantes ajetreados, pero evitaré entrar en detalles.
Antes de dar paso a los temas por los cuales decidí hacer-escribir esta nota, quiero agradecerles por todo el cariño y apoyo que me brindan día tras día. Son unos amores para conmigo y para con mis historias.
Infinitas gracias por la santa paciencia que me tienen, pero sobre todo por el respeto. Gente bonita, en lo personal, considero que el respeto mutuo es el ingrediente base para edificar un buen trato entre escritor-lector y porqué no, futuras amistades.
Muchas gracias por tener en cuenta ese 'ingrediente'. Se los agradezco con todo mi corazón.
Ahora sí, pasemos al motivo real de esta nota.
No es novedad para ustedes que mi vida es un tremendo caos con el tiempo. Si bien he tenido días un poco menos agitados y que, por ende, pude actualizar ciertas novelas, eso no significa que todo esté mas calmo, no.
Estuve dándole vueltas a varios dilemas que surgieron desde hace bastante y por los cuales tomé un par de decisiones.
Primero —y esto sí que no es la gran noticia—, mis novelas son un poco mucho unos desastres referentes a distintos factores. Ortografía y gramática es lo primordial. Los años no vienen solos y sé que obtuve conocimientos que antes no los tenían. Entonces, lo que haré es lo siguiente: comenzaré a editar cada una de mis novelas. Siento que lo debo hacer por una cuestión de darle mas sentido y que no se asemejen a cualquier cosa de lo que realmente quiero que lo fuesen. Y no, no modificaré nada de ellas. Ni personajes, ni tramas, ni desarrollos, mucho menos finales. La diferencia se apreciará al momento de leerlas (o releerlas).
Segundo, no dejaré de escribir. Posiblemente nunca por mas que no publique nada nuevo por el momento. La imaginación es infinita y —en lo que a mi respecta— tengo mucha. Me apasiona crear y darles vidas a los personajes que emergen de mi vesania, plasmarlos en diferentes escenarios y dejar que se desarrollen, que crezcan. Creo que es, sin dudas, la experiencia más gratificante para cualquier escritor/a.
Tercero —volviendo al punto inicial de dicha nota—, comenzaré solamente a corregir y editar por el momento. Llevará tiempo, sí, pero valdrá la pena (al menos para algunos y sobre todo para mi).
Cuarto, esto va mas que nada para los lectores de Anhelos: a no convulsionar, ¿sí? la novela está en la cúspide inminente del desarrollo final de los personajes principales. Regresando al tercer ítems, Anhelos es una de las historias que también comenzaré a editar (por los menos los primeros capítulos por ahora).
No quiero que piensen que los abandonaré, que los dejaré, o cualquier cosa similar a las anteriores. No, no es así. Necesito hacer esto porque quiero avanzar con un posible proyecto a futuro no muy lejano, ¿a qué escritor/a no le hace ilusión la posibilidad de tener algunas de sus novelas en físico?
Para ir finalizando, comentarles que pronto volverá 'Calidez' a mi perfil. Sí, estoy corrigiendo y editando los capítulos. Hubo muchas hermosas personitas que me han preguntado por ella, y... regresará. Una vez concluya con su edición, pasaré a WOF y así sucesivamente con las demás.
Sin embargo, a su vez —y para enredarme mucho más— seguir escribiendo la continuación de las otras que han quedado al margen por razones de tiempo.
Eso es todo, gente bonita. Solo espero que entiendan y traten de comprender mis motivos señalados anteriormente.
De nuevo, muchas gracias por todo el inmenso apoyo y cariño recibido en estos años. Cuatro años siendo escritora y siete de lectora en esta plataforma (esporádicamente extraño mi anterior cuenta).
Les mando un besote enorme x.
Cualquier consulta, dilema, no duden en exponerlas (siempre puedo hacerme un tiempito y responder).
Los adoro.
Black-Wings1777
(Si algún lector/a de WOF ve esta imagen, entenderá).
ESTÁS LEYENDO
Cosas sobre mí
RandomBueno, aquí tendrán las nominaciones, retos y demás que me hagan. ¿Qué más se supone que debo poner en la descripción? No tengo ni idea xD