Actualizaciones de las novelas/booktrailers

46 6 2
                                    


Hola, gente bonita, ¿cómo están? Espero realmente muy bien.

He considerado hacer esta nota-notificación respecto a lo que está sucediendo actualmente con mis historias y por supuesto, conmigo.

Creo que todos saben que mi gran problema es el tiempo, pero estoy tratando de hacer todo lo posible para actualizar las novelas que están en curso. Sin embargo, me organicé un poco y tomé la decisión de ir actualizando las que son "recientes". Con esto quiero dejar esclarecido lo siguiente:

Primero y antes que nada, escribo para mí. No sé cómo explicarlo, pero cada historia tiene un significado detrás de la trama y quizá no se nota tanto o muchos no se dan cuenta de ello. No voy a mentirles diciendo que no me hace feliz cada que leen, comentan y votan en las historias nuevas porque es todo lo opuesto.

Segundo, tal vez a partir del mes que viene (junio) disponga de más tiempo y pueda acelerar un poco más el tema de las actualizaciones. Aún no lo sé muy bien.

Ahora, decidí actualizar cada 15 o 20 días las siguientes novelas:

36.6ºCrimson, Harlequin y Mr. Shady. Sí, son historias recientes y quiero darles la oportunidad que se merecen o al menos así lo considero.

Las demás serán actualizadas esporádicamente (todas están en proceso de edición):

Liam: Blue Heart, Calidez, Ojos de gato y Anhelos.

Con Anhelos quizá tarde un poco más porque es un lío de cuadernos y pc. Lleva muchísimo tiempo en transcribirlo al pc, corregir y editar cada capitulo; algunos son extensos y contienen muchos errores.

Todo esto es muy engorroso para mí porque a veces la frustración es mucha y el estrés laboral no está ayudándome mucho que digamos.

Amo escribir, amo crear historias, personajes... Amo con todo mí ser lo que hago por mero pasatiempo. Sé que sonará un poco egoísta, pero lo que dije es verdad, escribo para mí y es algo que nunca dejaré de hacerlo por más que no todo lo pueda publicar.

Tengo muchos O.S que están en borradores y que merecen salir a la luz. Tal vez lo haga, tal vez no. No lo sé.

Lo único que quiero es que traten de entender que no es que no quiera, es que no puedo estar 24/7 actualizando o escribiendo; ojalá lo pudiese hacer, les juro que sería feliz y dichosa, pero la vida es así.

Les recuerdo que si alguien tiene preguntas, pueden dejarlas en los comentarios o enviarla por inbox (como la mayoría lo hicieron) y lo publicaré en el apartado "Pregunta frecuentes".

Gente bonita, me queda agradecerles por todo el apoyo y cariño, por la paciencia, por los comentarios y mensajes alentadores, por todo lo que me transmiten cada que leen alguna de mis historias... No tengo palabras para expresar cuán feliz estoy de tener lectores que entienden y comprenden la situación, es... muy gratificante. Son parte de mí en esta plataforma y quizá con algunos tenga una relación mas estrecha llegando a una bonita amistad, pero los aprecio a todos por igual.

Les dejo los últimos vídeos que hice, el booktrailer de 36.6ºCrimson y la versión mejorada de Anhelos. Espero les guste.


Cosas sobre míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora