Querido lectores-seguidores.

169 25 15
                                    




No sé por dónde empezar, sinceramente llegué al limite.

No repetiré el mismo discurso de siempre, ya me cansé de hacerlo y que pasen de ello y sigan haciendo-diciendo las mismas cosas acerca de mis escritos pero sobre todo de mi persona.

No soy un robot, no estoy 24/7 delante de mi pc. Soy una persona ordinaria como la mayoría. Tengo una vida, tengo responsabilidades, deberes y obligaciones que cumplir cada día, sino ¿Con qué creen que se pagarán las cuentas, alimento y techo? Sí, soy cruda y realista. La vida no es un cuento de hadas, no es color de rosas. La realidad dista mucho de esos clichés, mas si eres una persona adulta.

Sé qué muchos que leen mis escritos son personas muy jóvenes y que no entienden ni comprenden ciertas responsabilidades de la vida, del día a día. Yo también fui adolescente, también imaginé y pensé que todo era fácil, lindo y sencillo. Pues no es así. No entraré a darles un sermón de la vida, ni nada que se le asemeje, por qué no es mi obligación hacerlo, pero sí les haré saber que pienso y opino cada que me dejan algún tipo de comentarios o MP que sólo sirve para...destruirte como persona.

Cuando comencé a publicar aquí, hace ya casi tres años, fue porque lo tomé como un pasatiempo, una manera de despejarme, de salir de lo rutinario (trabajo y demás) y sigue siendo de esa misma manera hoy día. Pero ¿Qué pasa? Algunas personas tomaron la posición de arremeter contra todo eso, llegando al punto de EXIGIRME y OBLIGARME a escribir y actualizar cada que se les antoja las ganas. Y no llega sólo ahí, sino que también querer meterse sin mi consentimiento a efectuar cambios y modificaciones en el curso de MIS OBRAS. ¿Es en serio? ¿Sólo por qué va lenta y quieren que los personajes pasen a una cama y follen como conejos y vivan felices para siempre? No, no y no. Siempre he dicho que esta plataforma ofrece una gama de historias de todo tipo que se ajusta a cada gusto, entonces ¿Por qué siguen leyendo algo que no es de su agrado? ¿Por qué insultan a un/a escritor/a por ese motivo? Nadie les obliga a leer algo que no se ajusta a lo que buscan y...lo siguen haciendo ¿Para qué? Den vuelta la página, abandonen si no es algo que los complazcan y les resulte aburrido, vayan al buscador y ya. Hay millones de historias aquí. Nadie los detiene, nadie los obliga a permanecer pendiente de una actualización de una novela, que repito, NO LES AGRADA.

Realmente hoy, al ver y leer muchos comentarios muy despectivos sobre una de mis novelas, me llevo al punto de preguntarme ¿Por qué sigo aquí? ¿Por qué me preocupo en actualizar, por qué sigo escribiendo? Es un estado tan desgarrador y desalentador para una persona que quiere compartir una nimia parte con personas detrás de una pantalla que encima no valoran el esfuerzo para poder hacerlo. Me cansé de pedirles amablemente que no lo hagan, que no comenten a base de improperios, no sólo por mí, sino por aquellos lectores que aprecian el trabajo ajeno, que siempre han estado y que realmente les importa y no, lo siguen haciendo. Toda persona tiene su límite de tolerancia y paciencia, y yo estoy llegando a eso.

No dispongo de tiempo, para aquellos que no lo saben, soy una persona ADULTA, y ser adulto conlleva a tener miles de responsabilidades. De nuevo, escribir es solo un pasatiempo, es una manera-para mi-sana de despejar mi mente. No soy perfecta, comento miles de errores porque después de todo, sigo siendo un ser humano. 

Creo que me excedí un poco, pero no me importa. Sin embargo, debo destacar algo muy relevante. Soy feliz con lo que hago, soy feliz por aquellas personitas que comprenden, que participan, que realmente valoran el esfuerzo ajeno, que están ahí alentándote, brindándote palabras bonitas, sinceras y eso es TAN GRATIFICANTE, que a pesar de todo lo malo, te siguen dando fuerzas y ganas de seguir en esto aunque sea por un tiempo mas. 

En fin, seguramente nadie tomará interés en esto, pero si han llegado hasta aquí, a todos ustedes que han estado desde principio hasta el día de hoy...millones de gracias, y si eres una de esas personas que sólo se dedican a insultar y ofender, te pregunto ¿Por qué sigues aquí? ¿Alguien te obliga?

Cualquier pregunta o algo en particular que deseen saber, ya saben. En la minina posibilidad que tenga, estaré respondiendo a cualquier dilema.

Gracias

Black-Wings1777

Cosas sobre míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora