Hola, gente bonita, ¿Cómo están?
Bueno, el motivo de esta nota es por lo siguiente:
Durante un tiempo no podré actualizar. No es por falta de inspiración, o ganas, ni nada semejante.
Surgió un inconveniente personal que necesita todo de mi tiempo disponible, esa es la razón.
Gente, soy una persona adulta, y ser adulto a veces conlleva a tener miles de responsabilidades, y obligaciones que si no las cumplís comienza un efecto dominó en la vida personal. La situación va mas allá de mis manos por ende, lamentablemente consume el poco tiempo que dispongo-de por sí-para estar por estos lares.
Repito, esto no es por falta de ganas, ni nada similar. Es por cuestiones que sobrepasan mis tiempos.
Estaré un tiempito fuera, pero eso no significa dejar de lado mis cosas, mi pasatiempo.
Mas allá de que me fascina escribir, están ustedes que son parte de todo esto, de todo lo que tengo hoy día en esta plataforma.
Si bien es cierto que esto no es una obligación para mi así como no es un trabajo-escribir-es parte de lo que soy, es parte de mi esencia, y eso... eso es algo que nunca lo dejaré.
No quiero que se preocupen, no quiero que se alteren porque no habrá actualizaciones, en serio. Misma razón del por qué estoy comunicándoles esto.
Trataré en lo posible de resolver la situación rápidamente. No prometo nada, no me gustan las promesas.
Espero sinceramente que sepan entender.
Pronto tendrán noticias mías.
Los adoro.
Un besote x
Black-Wings1777
ESTÁS LEYENDO
Cosas sobre mí
NezařaditelnéBueno, aquí tendrán las nominaciones, retos y demás que me hagan. ¿Qué más se supone que debo poner en la descripción? No tengo ni idea xD