applecaramel;;

4.1K 812 406
                                    

Y fue así como el siguiente sábado, todos fuimos a la feria.

Luces brillantes por todos lados, personas caminando de un lado al otro y un RenJun sonriente que agarraba mi brazo mirando todo asombrado. ChenLe enseguida comenzó a dar vueltas alrededor de todos muy contento, ninguno de nosotros se asombró, el chino tendía ser así, claro que las demás personas no lo sabían y por ello lo miraban un poco raro.

Todo iba bien hasta un punto, habíamos visto algunos juegos que había, Haechan se había ganado un perrito de peluche y JiSung se había comprado un algodón de azúcar.

–¿Puedo comer algodón de azúcar?. –Pregunto RenJun y yo enseguida negué–

–Oh vamos Jeno. ¿Por qué Ren no puede comerse un algodón de azúcar?.

Reconocí esa voz enseguida y al darme la vuelta vi allí a Lucas. Alto, muy alto, y con esa sonrisa que siempre traía consigo.

Pero me sorprendí al ver a Jaemin a su lado sonriéndome con sus manos metidas en sus bolsillos.

¿Qué rayos hacían allí?.

–¡Yukhei! –Chillo RenJun para luego abrazarlo– Ah, hola Jaemin.

Ambos se saludaron amablemente, RenJun no tardo en presentarlos con todo el grupo aun abrazando a Lucas con una sonrisa. Trate de mantenerme lo más natural posible sin decir una palabra.

Claro que fue difícil después cuando RenJun le comenzó a hacer pucheros a Lucas para que este le comprara una manzana acaramelada y este accedió a comprársela.

–Aquí huele a celos. –Murmuro Jaemin el cual estaba a mi lado–

–Cállate Nana. ¿Qué hacen aquí?. –Le pregunte en voz baja mientras miraba por el rabillo del ojo como RenJun se comía felizmente su manzana–

–Tu chinito nos invitó.

Solté un suspiro y mire a RenJun, seguía tan sonriente.

–¿Tú crees que tu chinito y Lucas..?

Su sonrisa y la forma en que entrecerró sus ojos me hizo molestarme un poco. Rodé mis ojos mientras apretaba mi boca.

–No estoy para esas preguntas Jaemin.

Él se quedó en silencio un momento mientras movía sus ojos de un lado al otro, como si estuviese hablando consigo mismo internamente cosa que me asusto un poco. Luego comenzó a reír en forma alta y bastante sonora haciendo que todos nos voltearan a ver, paso una de sus manos por mi cintura abrazándome.

–Ah, Jeno eres muy gracioso, sabes que por eso te quiero mucho, ¿Verdad?. –Poso su barbilla en mi hombro dedicándome esa brillante sonrisa característica suya–

Por alguna razón me sentí avergonzando ante la cercanía repentina de Jaemin así que le sonreí nervioso como respuesta, posiblemente a nana se le zafado un tornillo.

Gire mi cabeza encontrándome con un RenJun frunciendo el ceño, inmediatamente al tener contacto visual conmigo desvió la mirada y volvió a abrazar a Yukhei.

–¿Nana que rayos?. –Le murmure–

–Solo sígueme la corriente , ojos de raya.

Dijo entre dientes mientras apoyaba su mejilla de mi hombro.


sweet ; renoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora