-Hola, Dylan.
-Hola...
-¿Cómo seguiste?- preguntó Jack con notoria preocupación.
-A... Yo... - mi mirada cayó a la punta de mis tenis.- Estoy mejor, gracias por preguntar- Tomé mi mochila, cerré mi taquilla de un portazo y salí de ahí.
La clase de historia pasaba lenta, eso era perfecto, realmente no quería toparme a Jack y, gracias al cielo hoy no tenía clase con él.
Huí por los pasillos cada cambio de clases, en la hora del almuerzo le dije a Nova que lo pasaría en la biblioteca. Mientras comía frituras de la máquina expendedora "Californication de Red Hot Chilli Pepers" sonaba en mis auriculares, había conseguido mi viejo reproductor de musica, era frustrante no tener el móvil y pasarían meses antes de poder comprar uno nuevo.
Escuché el timbre de entrada a clases unos minutos después.Los pasillos ya estaban algo desiertos así que camine más tranquilamente, mi herida me había estado torturando cada que corría. Me quite los audífonos y los enrrede en el IPod, un pie se atravesó en mi camino y me hizo caer de cara al suelo. Maldita sea. La herida me dolió como el demonio y me hizo retorcer de dolor en el piso. Unas risas reconocidas rezonaron en el pasillo, Levante la vista y el culo de Rebecca se movía descaradamente lejos de mí. Me quedé tirada en el asqueroso y sucio suelo con una mano en mi costado. Me incorpore recargando la espalda en la pared y con cuidado traté de pararme completamente. Revisé la herida, no había pasado nada, solo era el jodido dolor.
El jardín principal sería más tranquilo, me quedaría ahí la siguiente clase a descansar.*****
-Por consiguiente el semestre se les evaluará con su propia historia- Hablaba el profesor de literatura.- Quiero que traigan un exquisito manuscrito sobre el tema que ustedes quieran, atrapenme con sus palabras, sean creativos y al mejor trabajo se le calificara con la mejor nota. Lo que resta de clase se las daré para que piensen en ideas sobre su escritura. Quiero silencio- Terminó y se puso a escribir los puntos a evaluar en la pizarra.-¿Tienes alguna idea de lo que escribiras?
-¿Qué cosa?...
-Baja de las nubes Dylan, hablo del proyecto- dijo mi compañero de mesa algo divertido, James, era un chico lindo, cabello despeinado color caoba, ojos grandes, labios gruesos y un cuerpo fornido, pero había algo en él que no me llamaba. A la primera semana de clases me había invitado a salir, a lo cual me negué poniendo de excusa que tenía tareas y demás, yo sabía que le gustaba, siempre trataba de pagarme el almuerzo y en día de San Valentín me había llevado flores y chocolates a la escuela. No era algo que yo buscaba.
Miré la pizarra y entendí.
-Ah, no lo sé, pero no creo adecuado darte mis ideas.
-Ja, tienes razón, mala pregunta ¿Eh?
-Sólo un poco- hice un ademán con la mano.
-Oye, me preguntaba si... ¿Quisieras ir conmigo y unos amigos el sábado al cine? Veremos algo de miedo.
Muerdo mi labio, la verdad no quería salir como por un mes pero, James no eran de los que aceptaban un "no" tan fácilmente.
-La verdad es que... Estoy castigada... el fin de semana llegue tarde a casa y mi madre me regañó, no podré salir en estos días, talvez luego- sonrío un poco.
ESTÁS LEYENDO
El viaje empieza. Vete o Quédate. (Editando)
Teen FictionDylan Miller una chica de 17 años esta obsesionada con conocer el mundo, pero sus padres están en contra de eso, ella decide escaparse incontables veces, por mala suerte siempre regresa como prisionera a casa. Jack Anderson un chico de 18 años viene...