8

2.1K 257 79
                                    

-"hey cal, nos vemos en el campo deportivo después del receso, no puedo seguir expresando mis sentimientos por simples notas, por favor no me falles. -A" - Calum leyó la nota pegada en una de sus libretas, era la sexta nota que recibía de "A" y no creía que fuera a conocer tan pronto a aquella persona antes de sacar sus conclusiones de quién se podría tratar. Tal vez era Ally, la chica del club de música. Calum sonrió tan solo pensarlo, Ally era muy hermosa...
Al terminar el receso Calum se dirigió al campo muy ansioso. "A" aún no llegaba.

-Calum...- El moreno volteó para encontrarse con Ashton.
-Ash, te dije que me vería con "A".- Calum lo miró fastidiado.
-¿No lo entiendes?, ¡yo soy "A" ! , fui yo el que te dejó las notas porque estoy enamorado de ti Calum.- El moreno se quedó sin habla. ¿Ashton?, su mejor amigo, ¿enamorado de él?...

* * *

-¡Dame el celular Ashton!- Calum corría detrás del castaño, este le había quitado el celular mientras leía.
En un movimiento rápido, Calum saltó sobre Ashton, provocando que los dos cayeran al suelo. El celular salió volando, Calum quedó encima de Ashton, a horcajadas. Sus rostros estaban demasiado cerca. Fue entonces que el castaño decidió acortar la distancia, colocando sus manos en las mejillas del moreno, acercándose peligrosamente a sus labios.

-¡Calum!, ¡Ashton!, vienen o...- Los mencionados se levantaron rápidamente, no hubo beso (muy decepcionante, la verdad). Luke se quedó muy sorprendido por lo que acababa de ver.

❄ ❄ ❄

Tardé mucho en actualizar lo sé xd

Espero que les guste este capítulo, gracias por su apoyo <3

Calum lee en Wattpad - CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora