10

2.1K 252 67
                                    


Calum decidió darse un respiro, este día no se quedaría encerrado en su habitación leyendo historias ficticias que sabía que estaba mal. No podía seguir haciéndolo, qué dirían los chicos si se enteraran?, peor aún, ¿qué diría Ashton?.
Esta situación lo ponía demasiado nervioso y optó por ir a caminar para reflexionar sus actos. Se empezó a vestir y cuando ya estaba listo salió de su habitación. Se dirigió a la salida, pero Ashton lo detuvo.

-¿A dónde vas tan tarde? .- Ashton se cruzó de brazos.
-No seas idiota Ashton, son las tres de la tarde.- Calum se dispuso a abrir la puerta pero nuevamente Ashton lo detuvo.
-Aún así es peligroso, iré contigo.- Calum no dijo nada y salió. Ashton salió detrás de él.

En el camino nadie dijo nada. Calum seguía convenciéndose que lo que leía estaba mal. Miró a su lado derecho, donde estaba Ashton e imaginó que se encontraba en una de las tantas historias que había leído. Recordó una parte de la historia, donde Ashton y él salían a caminar tomados de la mano, mirándose a cada momento. No pudo evitar sonreír.

-Calum, deja de mirarme.- Ashton hizo una mueca. Calum borró su sonrisa y se puso serio.

En qué estaba pensando?, que Ashton actuaría como en sus estúpidas historias y le diría "Me encanta que me mires" o "No dejes de mirarme, puedo sentir tu amor cuando lo haces" , qué estúpido había sido.
Calum se adelantó, tratando de alejarse de Ashton. Iba a llorar y no quería que él lo viera.

-Cal, no te apresures.- Ashton le tomó la mano haciendo que parara.
-Déjame Ashton.- Calum tenía la voz quebrada y Ashton lo notó.
-Lo siento Calum, fui un idiota. Pero hay algo que quiero saber.- Calum se giró a mirarlo.
-¿Qué es lo que más te gusta en el mundo?.- Calum sintió miedo. Acaso había citado la frase de una de las historia que él leía?
-¿Qué?.- Solo eso pudo decir. Ashton se estaba burlando de él?.
Antes de que Ashton hablara, Calum decidió irse, no podía con tal humillación, se sentía como la mierda.

❄  ❄  ❄

Espero les guste este capítulo, gracias por el apoyo que le dan a esta historia, me motivan a escribir más :')

La historia  está por terminar :c (eso creo)

Calum lee en Wattpad - CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora