-Ash-Ashton no...- Calum se sentía raro. El castaño lo tenía acorralado en la pared de su habitación acariciando su enorme erección por encima de su ropa interior.
-Shshsh, Te va a gustar Calum.- El moreno se rindió, dejándose llevar por el placer, atacó los labios de Ashton con fiereza, empujándolo hacia la cama, quedando a horcajadas de él.
Sintieron la erección del otro y no evitaron gemir por tal contacto. Ashton cambio las posiciones, retirando su erección de la prenda que lo sofocaba. Calum hizo lo mismo, quedando los dos desnudos.
-Ashton... me-metemela.- El moreno se masturbaba, al ver que el castaño hacía lo mismo, frente a él.
-Lo que tú me pidas cachorrito.- Ashton llenó de saliba dos dedos y los dirigió a la entrada de Calum, penetrándolo con estos.
-Ash-Ashton quiero tu pene dentro de mí, joder!.- El moreno cerró los ojos al sentir los dedos de el castaño muy profundo.
-Dime daddy y cumpliré ese deseo bebé...* * *
Y Calum pensó si eso ocurriría, mientras seguía masturbándose. Iba por la cuarta historia erótica que leía, en la comodidad de su sala. Se encontraba solo, los chicos habían salido a tomar algo, y Calum estaba más que seguro que tardarían en llegar.
Así que continuó con lo suyo, pero la suerte no estaba de su lado esta noche. La puerta de la entrada se abrió, entraron sus tres amigos, Calum dejó su celular a un lado y cubrió su miembro con un cojín. Los cuatro se miraron sin saber cómo reaccionar.
-Ok...Nos vamos...-Habló Michael, retrocediendo hacía la puerta seguido de Luke y Ashton, este último cerrando la puerta.
Calum se levantó del sofá y subió sus pantalones. Se dirigió a la entrada y con un suspiró abrió la puerta, encontrándose solo con Ashton.
-¿Te arruinamos la noche?- Ashton le sonrió burlón.
-Pasa.- Calum ignoró su pregunta, poniéndose a un lado dejándolo pasar.
-¡Qué noche!.- Ashton se dejó caer en el sofá, mientras Calum quedó parado frente a él.-¿Quieres acabar con lo que empezaste?.- Ashton acariciaba el lado vacío del sofá, mirando a Calum de manera seductora.
-Eres un idiota.- Ashton no tardó en soltar carcajadas y Calum se retiró enojado a su habitación dejando solo a su castaño amigo.
Cuando Ashton se recuperó de su ataque de risas decidió levantarse e irse a dormir, pero una vibración en el sofá lo detuvo. El celular de Calum estaba a centímetros de su alcance. Miró el objeto por unos segundos, no estaba bloqueado, se veía una lectura y pensó en tomarlo o no.
Decidió en hacerlo, no iba perder está oportunidad. Y lo tomó.
-Finalmente lo ten...- El celular fue arrebatado de sus manos por Calum.❄ ❄ ❄
Gracias por los votos bbs 💚Ojalá les guste este cap, se me cuidan ͡° ͜ʖ ͡°
ESTÁS LEYENDO
Calum lee en Wattpad - Cashton
Fanfiction-¡Calum!, ¿Qué lees? -Na-Nada Ashton Donde Calum lee historias Cashton o donde Ashton trata de descubrir qué lee Calum.