Pasaron dos días, los más horribles de mi vida.Calum se la pasó ignorándome y para facilitarle el trabajo decidí encerrarme en mi habitación y dormir para siempre. No sé por qué está así conmigo, bueno tal vez sí lo sé.
-Hey Ashton. Luke y yo iremos a un bar. ¿Quieres venir? - Dice Michael entrando a la habitación, recostándose detrás de mi abrazándome por la espalda.
En ese momento se me prendió el foco. Luke y Michael se van al bar, eso significa que Calum y yo estaremos solos.
Volteé quedando cara a cara con Michael.
-No tengo ganas Mike, vayan solo ustedes. - Le sonreí. Hoy será una gran noche o eso espero.
-Está bien, te entiendo.- Michael me sonrió y se levantó para luego salir de la habitación.
Unos segundos después decidí salir también.
-Ash ya nos vamos. - Dijo Luke mientras salía junto a Michael, este último cerrando la puerta.
Ahora solo éramos Calum y yo. Me dirigí al comedor y ahí estaba él, comiendo cereal con leche mientras miraba su celular.
-¿Qué lees Calum? - Le pregunté, pero no dijo nada.
-¿Vas a querer más leche?- Sin esperar respuesta cogí la botella de leche y lo vacíe sin cuidado al tazón con cereal que comía Calum.
-¡Qué carajos te pasa! - Calum se levantó del asiento con el pantalón mojado.
-¿Acabas de hablarme? - Lo miré divertido.
-Eres un idiota.- Calum salió del comedor dirigiéndose a su habitación, lo seguí entrando junto a él.
-Calum perdóname, no qui...- Me callé. Calum se quitó el pantalón y luego se puso uno limpio. Él me miró y se acercó a mí.
-Ashton...- La manera en la que susurró mi nombre me impulsó a besarlo. Pero no fui correspondido y recibí un golpe en mi entrepierna, haciéndome chillar de dolor.
-¿Por qué juegas conmigo Ashton?-Me incorporé y lo miré a los ojos. Tenía lágrimas en ellos.
-Calum de qué hablas, jugar contigo?- No lo entendía.
-Sí, te estás burlando de mí, porque ya sabes lo que leo verdad?- No, no lo sabía todo.
-Calum, ¿qué es lo que lees?- Me acerqué a él y limpié sus lagrimas con mis pulgares.
-Historias Cashton.- Calum se sonrojó.
-Y por qué leerlas si nosotros podemos vivirlas .- Y lo besé sintiéndome completo. Fue la mejor noche de mi vida.❄️ ❄️ ❄️
Fin ;u
Y se terminó :c
Espero les guste el final o no sé, tal vez lo cambie. (porque está caca lo sé xd)
Gracias por haber leído esta beia historia ;v 💚
ESTÁS LEYENDO
Calum lee en Wattpad - Cashton
Fanfiction-¡Calum!, ¿Qué lees? -Na-Nada Ashton Donde Calum lee historias Cashton o donde Ashton trata de descubrir qué lee Calum.