Calum

2.2K 260 30
                                    

-Calum, ¿Estás despierto?- Escuché la voz de Michael, quien me daba leves empujones.
-Me acabas de despertar idiota. ¿Qué es lo que quieres?- Lo miré de mala manera mientras me sentaba apoyando mi espalda en el respaldar de la cama.
-Cambia ese humor amigo. Vine a avisarte que saldremos, así que cámbiate y vámonos - Me lanzó la mirada de cachorrito y no pude evitar sonreír.
-No Mike, no tengo ganas.- Le sonreí de lado y me acosté para volver a dormir.
-Oh vamos Calum, ¿Seguirás evitando a Ashton? Lo que pasó solo fue un accidente y uno muy gracioso.- Michael soltó una leve risa. Él tenía razón, no puedo seguir evitando a Ashton, vivimos juntos después de todo y lo que ocurrió hace dos días sólo fue un accidente.
-Te sonrojaste.- Michael sonreía burlón, se subió a la cama y se sentó sobre mí haciéndome cosquillas. Mis carcajadas no tardaron en salir y las de Michael igual.
-Veo que se divierten.- Paramos de reír al escuchar la voz de Ashton, estaba parado al pie de la cama. ¿En qué momento entró?-Ya salimos, ¿Vienen?
-Sí ya vamos.- Respondió Michael, aún sobre mí, girando su cabeza hacia donde se encontraba Ashton.
-De acuerdo. Ah! Michael... Baja de ahí.- El tono en las palabras de Ashton no eran para nada amigables y si las miradas mataran, adiós a Mike.

❄   ❄   ❄
 
Nueva portada bbs (a nah)

Ya le tocaba narrar a Calum, les gustó el capítulo? 
Ashton se puso celoso 7u7 

Gracias por su aposhoo 💚💚


Calum lee en Wattpad - CashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora