Se fue el agua,

10.3K 491 227
                                    

V-chito👨👨: CHICOOOS!!
Demoledor🔨: Que!?
Mr.Swag😎: x2
Horse🐴:x3
Galleta🍪🍪: x4
Diva💅x5
Nalguitas🍑🍑:x6
V-Chito👨👨: se fue dl agyua. Nadie va a cocimar, nadie se va a bañar. Dicden que vendra hasta mañana!
Bts: OKAAAY!!! SPERA... ¿ KÁH!??.

Horse🐴: Alguien falta...
Demoledor🔨: Que raro que ____ no se haiga conectado.
Galleta🍪🍪: Oye Suga Hyung!!
Mr.Sawg😎: Káh?
Galleta🍪🍪: ya que tu compartes habitacion con ____ ve a verla y dinos k hace, ya que estas en la cocina comiendo.
Mr.Sawg😎: Oh! No!, me vine a comer a la habitacion y cuando vine unos 4minutos despues, ____ salio del baño, pork se estaba bañando. Ahorita...zte... Haber les soy sincero, no me mates Jimin. ____ esta en ropa interior se esta cambiando y miren, se pondra esto.

 ____ esta en ropa interior se esta cambiando y miren, se pondra esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo tenia tendido en su cama y ni cuenta se dio cuando le saque foto. Les digo algo? Su ropa interior es negra... Mi color favorito😏.
Nalguitas🍑🍑: Min YoonGi!!😡😡 alejate de mi hermana!!
Mr.Sawg😎: Io k culpáh k tu hermana tenga unas tetas enormes y un culo mas grande que el tuyo, y sea tan perfecta de todo su cuerpo? Ah!!? Responde!!
Nalguitas🍑🍑: No c, k culpa tienejs tu
Bts: YonGi, le estas viendo el cuerpo, a nuestra bebe!!!?😡😡
Mr.Sawg😎: Si!!

Un momento despues la rayita se conecto y vio la conversacion.

Horse🐴: Chicoooos! ____ ya vio la conversacion!!
____: Sugita!!!😏😏 quieres k te castigue?
Mr.Sawg😎: Con gusto TN😏😏.

Suga y tn se descondctaron para hacer ya saben. Y no, no era la primera vez que lo hacian.. Porque nadid sabia de que el Su__ es real. Solo ellos 2

WhatSapp ( BTS y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora