Yigum norul wol jarun ne, sungioli nukio yiniiii, nol bara bugoisodo missing you so tonaight wont you set me free...
Baby nal tochil ni gotchoreom anajo guman senggake moga guri oriowo. Ok No :v
-As if its your last, BLACKPINK.
___________________________________________________________________________
Suculemtha pronunciacion lo se xD
Ayer 12 de Agosto del 2017, esta señorita canto Playing With Fire de BLACKPINK en un baby shower.
Definitivamente, mi cuerpo estaba hecho fideos, y yo INTELIGENTEMENTE solo por un tripode cante. El tripode es lo que se usa pa las selfies, ya sabes. Bueno, y yo INTELIGENTEMENTE no queria que supieran mi nombre le dije a Barni, que era el muchacho que estaba ¨Dirigiendo¨ el baby shower, le dije que era un anonimo, entonces el me presento como una niña anonima :v.
El punto es que cante frente a mucas personas. Me aplaudieron, y me dijeron que adonde habia aprendido hablar ¨Mandarin¨ y yo ahi tipo: Señor es coreano no mandarin :v.
Bueno eso es todo solo queria contarles eso. Aun no he terminado las preguntas porque son muchas, literalmente MUCHAS¡ y largas. Pero ya voy por las de el taehyung :v... Nah mentira aun voy por las de Jin terminandolas... Creo que seran unos 2 dias mas :v o tres no c :v. Si intentare terminarlo lo antes posible entre el Lunes y Martes, porque ahora Domingo estoy tipo saturada de Tareas para mañana. Pero si voy a seguir respondiendo preguntas con los vichos ( vichos: Termino salvadoreño utilisado entre los jovenes. Palabra Salvadoreña, asi como Shavos... Significado hecho por: Andrea Ruiz ( Kang Ha Ra ) ) e intentar terminarlo entre el Lunes y Martes, pero mañana Lunes voy a respoder mas pregunts, para que el martes ya sean pocas y publicarlas el mismo dia Martes. Call me priry and nasty¡ :v zhuculemtho mi ingles :v.
Ok No.
Ya, Adios¡
Majimak Cheoreom ma-ma majimak cheoreom. :v
Bay :v
Les dejo la letra de Majimak Cheoreom para que se la aprendan. :v... yo ya me la puedo... solo la primera parte de Jisoo se me olvida xD :v
Hoy si BAYYYY :) ^^
ESTÁS LEYENDO
WhatSapp ( BTS y Tu )
RandomRm: Quieres desvelarte un rato leyendo esto? Jin: Quieres divertirte un momento con pendejadas? Jk: Ven aqui! Sg: Cansada de no encontrar algo que leer? V: Cansada de no tener aliens de verdad en tu whatsapp? ...