__:Hola!
Jh: Hola!
Jm: Hola Mongolos!
Jin: Mongola tu abuela!
Rm: Ya Jin, tranquila... Digo Tranquilo
Jk: Tranquila 😂
Th: mejorasipuedoverynomeievanlosaliens.😊
Yg: __ ENCERIO! ESTAS ENOJADA PORQUE LE HABLE A JISOO EN LA FIESTA DE SEHUN?
__: Si!
Yg: Pork?
__ ESTA GRABANDO UN AUDIO LARGOJIN: __? Te fusto el iPohone que te compro tu papa?
Jm: Sabes que no respondera porque esta peleando con suga y esta grabando un audio...¿ verdad ?
Jin: Dejame ser Mama jimin.
__: COMO K PORQUE? MIN YOONGI!...
ELLA TE ESTABA COQUETEANDO NO VISTE COMO TE MIRABA A CASO? NO VISTE COMO SE MOVIA? EH!?.
SOLO YO ME PUEDO MOVER ASI CONTIGO SOLO YO TE POUEDO ABRAZAR SOLO YO TE PUEDO DAR BESOS EN LA MEJILLA SOLO YO TE PUEDO TOCAR LOS MUSCULOS ( Y MAS 😏 ) SOLO YO TODO! Y TU TODAVIA NO TE FIJAS QUE ELLA INTENTO BESARTE PERO TU DE MLAGRO LA ESQUIVASTE... SI TE BESABA LA CASTRABA AHI MISMO AL ESTILO YANDERE X SENPAI!
Sg: Amor! To solo te amo a ti no hubiera permitido que me besara porque la alejaba y no le vuelvo a hablar nunca mas... Tu tranqui, confia en mi.
__: Encerio? * con vos de niña *
Sg: Encerio.
Jk: Que zuculemtah su pelellia.
Rm: JungKook la cagaste.
Jh: Galleto arruinaste el momento.
Th:__ crei que eras mi mejor amiga __.
__: Soy la mejor amuga de Jeijop no tuya taecito... Soy tu amiga... Na mas..
Jh: Si... __ es mia y de Suga..
Sg: Pork tuia?
Jh: Pork como mejor amigo, soy su hermano su papa, su mama,su prima, su tia, su abuelo, su abuela y ella es tanto MIA como TUYA.
No mal pienses lo de MIA porque digo en el sentido de Como Hermana.
Es TUYA en el sentido de que TU la hiciste TUYA 👉👌😃
__: Aji ejs
Sg: Entonces es tuya en el sentido que tu dijiste.... Mia... En todos los sentidos.
ESTÁS LEYENDO
WhatSapp ( BTS y Tu )
RandomRm: Quieres desvelarte un rato leyendo esto? Jin: Quieres divertirte un momento con pendejadas? Jk: Ven aqui! Sg: Cansada de no encontrar algo que leer? V: Cansada de no tener aliens de verdad en tu whatsapp? ...