Las ratas

1.7K 116 30
                                    


Jin: ¡Ahhhhhhh! * sale gritando del baño agitando los brazos hacia arriba.*
__: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Rm: ¿pero que les pasa?
Jk: seguro les vino :v
Bts: Seee segurito :v ya es normal verlas así.
__: No estupidos aún no me viene hasta ya paso el de este mes :v. Además Jin es hombre a el no le viene... El es dramatico por eso es que parece como k si le viniera :v. Enserio ¿van a creer que el soportaria andar asi? Por favor RELAX AMIGOS, ESTAN IMAGINANDO COSAS QUE NO SON debido al estres.
Jin:

__: see

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__: see... Aven ni siquiera te queda una toallita porque seguro se te dobla toda ahi adentro °-°.
Jh: Dejen sde hablsr de eso... De todas maneras solo yo me enterare cuando eso le pase a ___ porque sere su futuro novio...
Jk: Amigos me encontre con una rata en el baño mientras me bañaba, y luego en la cosina y luego en mi cuarto, y luego en el patio ¡Nos invaden las ratas!
Th: No era ¿Nos invaden las emociones?
Jk: Kllc!!
Th: Solo decia!
___: Me da la impresion de que Tae se pasrece mucho al Joker...
Jm: Ohhh si! Yo estaba pensando lo mismo.

!ahhhhhjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! !!UNA RATA EN MI CUARTOOO!... A no... Esperen, solo era JungKook.
Jk: :v voy a operarme la nasriz definitivamente :'b... Pero... Si lo hago no sere el mismo Jungugk de siempre... nah woa seguir asi como stoy... ¿!K MAS DÁH!?
!NO ME IMPORTA LO QUE TENGA PARA DAR!- Inserte voz de Luna y Matteo.
Sg: Miren conoci un nuevo restaurant aqui cerca, recien lo abrieron.
Bts y ___: MANDA FOTO!
Sg: Es este:

Suga a enviado una foto al Grupo.

Uyyyyy!!! No era esa!!! MIERDA ME EQUIVOQUE!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uyyyyy!!! No era esa!!! MIERDA ME EQUIVOQUE!!!.
___: AWWNNNN YonSeok! Por fin. Mi momento a llegado 7u7 a sacar lo putishipper se ha dicho 7u7
Jh: ¿en serio?... Se supone que soy tu novio y ¿me shipeas!? -_-.
__: Te shipeo con los miembros de BangTan y conmigo que es: Jung___ o Hobi___ el k más te guste, pero nada más con ellos y yo. No con otras chicas -,-.
Jm: Crei k me eras fiel Suga.
Sg: Hay no Jimin, ya vas a empezar.
Jm: 😨😭😭

Jin: WEYS! LAS RATAS ANDAN EN MI COCINA.
__: NO VAMOS A COMER POR ESAS ESTUPIDAS RATAS! NO ME TERMINE DE BAÑAR POR LAS ESTUPIDAS RATAS!
JIN, TE PIDOSUPLICANTE QUE DE IGUAL MANERA COCINES! ¡TU SABES QUE SOY UNA TRAGONA!
Jin: Aishh, si, eres una tragona y lo peor de todo es que nunca engordas. 😒 Te envidio.

Jin: Ramón ven a salvar a esta hermosa damisela.!
__: CofCofHermosass damiselassCofCof
Rm: No tengo ganas gracias, pero no me interesa.
Jin: Sin setzo por no proteger a tu esposa y tu hija!
Rm: aya voy preciosas damiselas.

NamJoon agarro una escoba y empezó a pegarle a la rata la escoba iba para arriba y venia para abajo. Corria por todos lados, mientras que Jin y ___ se subieron a la mesas de el comedor, se abrazaban y gritaban de miedo. Los demas miebros a excepcion de Hoseok ayudaban a Rap a sacar a las ratas.
Hoseok se subio a la mesa con la otra chica y el chico. Saco lon brazos de Jin de la cintura de ___ y se metio al medio de estos para poder abrazar a su damisela, quién con todo gusto acepto el abrazo.

El otro por su parte abrazaba a una silla, se volvio a subir a la mesa, y le pegaba a Hoseok en la espalda porque ya no tenia a quien abrazar.

Cuando derrepente, Suga, agarro a una rata viva de la cola, y se acerco a Jin, ___ y Hoseok con la intención de asustar a Jin y que ___ soltara a Hoseok y saliera corriendo, porque le daban celos verlos asi... El azucarado aun seguia sintiendo algo por ___. Pero lo unico que logro fue que Jin saliera corriendo agitando los brazos hacia arriba, huyendo a su habitación, y que volviera a bajar de igual forma porque en su cuarto habian 2 ratas más. Qué ___ colgara sus 2 piernas en la cadera de Hobi, y que sus grandes pechos quedaran en la cara de este, a Hoseok no le quedo otra que agarrar el gran trasero de ___ para poder chinearla bien, pero el muy pervertido apretaba el trasero de esta. No pedo gemir por que ahí estaban los demás ¿Que pensara esta gente si hago eso? Pense alli. Así que solo me limitaba a meter los dedos de mis manos en el cabello de mi ahora novio en secreto. Hoseok en ocasiones besaba mi cuello, y otras veces lo chupaba... De seguro eso dejaria varias marcas.
Yo no podia gemir en voz alta por el ¿Qué diran?.... Asi que que solo me limitaba a Gemir en el oido de
Hobi despacio... Solo para él. De seguro eso ya habia causado una erección. Y si, yo ya iba sintiendo un bulto debajo de mi trasero. El roce de mi intimidad y el miembro de Hoseok hizo que el gimiera de igual manera que yo lo hacia con él. Un gemido ronco, y agitado salio de él, Dios seguro yo ya estaba mojada.

¿En que terminaria esto luego de que la invación concluya?

Por otra parte llego la Chucha, perdón Zorra, a no, la novia de Suga, sk c me olvida xD. Pero al querer acercarse a su novio salio TaeHyung detras de una pared con cara de Psicopata y una rata en la mano, agarrada de la cola, de la misma manera que YoonGi la cogió. La puso justo e frente de su cara. Ella grito tiro su bolso hacia afuera y salio corriendo. Y no regreso ese día a la casa. Taehyung se partia*o moria* de la risa al ver la reaccion de la ego.

Todo paso. La invasión termino y Jin por fin se fue a bañar, bajo de la mesa hasta que sacaron el ultimo pelo de rata que hubiera. Hoseok y ___ bajaron también.

Hoseok busco darme un abrazo y dijo:
-Esto aún no termina bonita.- Dijo con su voz ronca.

Yo ya escribi un poco de limonada... Les toca imaginarse eso, y las escenas graciosas también eh picaronas!.

WhatSapp ( BTS y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora