No quieren saber "_"

3.8K 227 77
                                    

Me levante de mi cama como una mañana cualquiera... Y me le quede viendo a Suga...
¿DUERMO CON EL?... Ya deberian saberlo
Pero...PERO!
Me vino la kosa we...osea.. Asi no se puede con esto... Pork tuve que ser mujer?
Sg: - Despierta - __? Que haces ya levantada.
* Mira el cubre cama manchado de sangre *
Te vino?
__: Si... Ya vuelvo me ire a bañar.
Sg: Okey. Yo cambiare la ropa de cama.😐

Luego de bañarme me puse un short bien corto we color negro... Pero no mostraba mis cachetitos de pompis * donde empieza la pompi * y un top blanco que dejaba ver la mitad de mi estomago y un sueter de esos largos hasta la pantorrilla color gris, y unas vans negras.
Obvio... Tuve que ponerme una toallita sanitaria.
Sali del baño.
Sg: Te pusiste toalla verdad?
__: Si amor, ya se lo que tengo k hacer en ese caso... Osea... Reatziona... Estoy asi desde los 11 años. Cada mes we... Tranquilo.
Sg: Okey... Vayamos a comer...
__:Ash... Ya no tengo hambre
Sg: ___ que vayamos a comer te digo... Si no te vas a enfermar si no comes.
__: Hay ya vas... Detesto que me obliguen a comer te odio... Pero te AMO 😘...ya dejame en paz!

* jin escucha el grito desde abajo we... Omma y sus super poderes *

Jin entro a la habitacion con RapMon y Jimin.

Jm,Rm y Jin: QUE PASO?- dijeron al unisono.
__: nada we...AHORA LA OUTA MADRE VAYANSE NO QUIERO VER A NADIE EN MI CUARTO! VAYANSE!
Sg: Le vino la kosa we...
Jm, Rm y Jin: Que novedad... - dijeron otra vez al unisono - __: Si claro... Como no son ustedes los que se manchan... Los que se tienen que cambiar,los que no se pueden bañar mas de 1 vez,y los que no pueden comer la mayoria de comidas que hace Jin!.
Jm: Tienes toallas?
__: Si... Para?
Jm: Quiero ver como son we...
Rm: Io tambien we 7u7

Los 2 vieron como eran y se pusieron uno cada uno en la mano pegada.
__: Okey... Creo quede aqui solo Suga sabe como se ponen eso las mujeres.
Sg: Si... Yo tambien creo eso...

En WhatSsap

Th: Hola!
__: Vete a chingar a otro lado tae.
Jh: Que tienes __?.... Dejame adivinar.
__: Si jhope eso..
Jh: Ohh.. Que mal para ti.
__: Te acordabas de la fecha?... Yo no... Y llene la cama we...
Jh: Sip... Era el 27 de mayo... Sábado.
__: Puta...
Jk: Que tiene __? De k mancho la cama?
Jin: No querras saber Kookie.
Th: Yo tambien quieri saber.
Rm: Simple... A __ le vino la menstruacion.
Jk: Pobre...¿ Que es eso ?
Th: Eso sale cuando haces pipi verdad?
Jm,Rm,Sg,Jh,Jin: Pos no se... Preguntale a __.
__: No taecito... Eso sale por la vagina... A cada rato y te manchas toda!😐
Ahora... DEJEN DE JODER Y VAYANSE A JODER AL PATIO PERO DEJENME DORMIR, EN EL PECHO CALENTITO DE SUGA! TENGO FRIO Y EL ESTA CALENTITO DEJENME EN PAZ CTM!.
Th: Me arruinaste la infancia __😲
Jk: Ya no soy virgen de los ojos we..😶
Bts-Suga: Estas con ropa verdad?
__: Pos obvio... Cuando andsas asi no puedes tener zetzo we.

Y asi fue como la rayis paso por 6 dias con eso... Y enojada...

Los saludos los voy a mandar cuando esten los cinco comentarios de saludo en aviso anterior... En el cap anterior en el que se llama GRACIAS de momento solo hay 1na personita que quiere saludos. Yo los voy a poner actualizado ya como SALUDOS en la historia cuando esten las 5 personas asi k sin mas que decir... Me despido, bay!

WhatSapp ( BTS y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora