Se acabo... Lo siento

1.9K 123 27
                                    

Okey, esto esta fluyendo al azar de mi mente, asi que intentare hacerlo larguito, pero a la ves... No tan largo para que no lloren las Suga biased, como yo :'( . Les jurito que ya dentro de poco tendran la parte 1 del preguntas y respuesta!.

Ler hasta el final

Empecemos!
_______________________________________________
⚠⚠ Danger!. Se recomienda no llorar,imaginarse la escena y ser fuerte ⚠⚠

























Estaba en mi cuarto, bueno y en el de Suga también, estaba viendo TV cuando derrepente entro Suga, y me levante a abrazarlo, corrí hacia él.

___: Hola Amor!!- intente besarlo... Pero me esquivo... Raro.-Hey, qu-.
Sg: Tenemos que hablar- interrumpio el pelinegro, serie, sin expresión alguna.
___: Okey...- dije... Asustada?
Sg: Lo siento...- comenzó a llorar y fue ahí, cuando me di cuenta que era serio. Yo me torne seria. -Tenemos que terminar
___.-Que!?- dije yo, inmediatamente me puse roja, no de furia... Si no de puras ganas de llorar. Ya estaba llorando, trague duro para preguntar lo siguiente. -Cual es la razón?. Dije secandome el río de lagrimas que tenia en cara, pero el... Él estaba sin moverse, serio,sin expresión algúna... Pero llorando.

No lo entendia.

Sg: Me enamore de alguien ma- Jennie... -Sí. Ella- dijo el, y se puso a llorar más. -N.. No te entiendo YoonGi.- me volteo a vver cuando pronuncie su nombre. Se lo decia cuando no estaba bien con el y me sentia
incomoda. -Por favor ___, no me llames así, no me gusta ese nombre cuando viene de ti... - Te tendras que acostumbrar por un par de meses. -No. ___, porfavor... Perdoname. Te querre siempre ___... Fuiste Mi Primer Amor. -Y tu el mio...
Sg: Porque no estas enojada porque terminamos, no te miras triste. - LO ESTOY NO LO VES!!. ¿!!QUIERES QUE LLORE MÁS PARA QUE SEA NOTORIA MI TRISTEZA POR LA RUPTURA!!?
!QUE ME DEJES POR OTRA NO ES BONITO YOONGI!.

Al chico palido,pelinegro, le dolia en el fondo de su alma, dejarla porque... Ella... Esa chica, la enojada, mitad coreana, mitad latina ( o americana xD ) Ella... Ella era, es, y sera siempre... Su primer amor.

En la primera planta de la casa de Bangtan House, estaban 5 chicos, escuchando los gritos y llantos de ambos chicos. Y habia uno... El mas cercano de los 5 de abajo, a excepción de YoonGi, a ___, que se sentia mal por ambos chicos...pero más por ella... Hoseok

___: Bien... No voy a seguir llorando por ella... Porque si lloro más... Seran puntos para ella. Pero ten por seguro Suga... - me hacerque a donde el estaba sentado, y me puse de rodillas, para verlo mejor a los ojos.-Ten por seguro que tu, eras, eres, y seras siempre mi primer amor.  Y tu... Eres el unico que me ha dejado muy marcado el corazón... Y habitaras siempre en el YoonGi Dijo la chica palida, de pelo cafe, con su bonita y calida sonrisa, y con sus ojos café oscuro, que lo derretian, le dijo- Te amo Yoongi... Y siempre lo haré.
Ella se hacerco más al chico, y le dio un ultimo beso... Un lindo y largo beso, eterno para él... Corto para ella. Pero un largo beso... El beso de despedida.

- No te culpo... Yo me he sentido rara con Hoseok.

Y le volvio a dar otro beso menos largo que el anterior, dejandole los labios al chico rosaditos como las fresas. En él era notorio por lo palido, y en ella igual, a diferencia que ella lo dejo y le dejo marcas, muy, MUY notorias.

El beso termino, ella... Ella se paro, dio media vuelta y se retiro...

No tenia adonde ir a buscar consuelo, ni si quiera su propio hermano era capas de calmarla y hacerla sentir segura. Más que él...

Ella fue en busca de ese cuerpo, de ese corazón que la hacia, la hace sentir segura...

Entro a su habitación, ese corazón que la hacia sentir segura y la consolaba, la llevo a su cama, hizo que se sentara y la tranquilizo... La hizo sentir segura.

Esos 2 corazones, palpitaban muy rapido al estar en contacto físicamente, esos corazones se amaban... Apesar de que ella estuviera herida por alguien más...




Continuara...
















Bueno! Este es el capitulo que les dije que queria hacer como tipo fic, el giro de 360°C , esto no saldria de mi cabeza, hasta que lo hiciera, aunque aun falta un capitulo más. Diganme en los comentarios ¿estuvo largo o no?.

Adioooooos!

WhatSapp ( BTS y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora