Auxilo me desmayo, cayese viejo lesbiano.

763 41 8
                                    

Era una mañana normal en la Bangtan House.

Jin, la madre (ahre) bajó a preparar el desayuno, y ___ también bajó a ayudarle a éste.

Los otros 6 miembros hacían desmadre con todo en el living. Ya saben, Taehyung madreando a JungKook por robarle su paleta, Yoongi quejándose por el desmadre, Jimin perreando "Idol", Hoseok bailando "Touch my body" como nunca antes, moviendo el bote a toda madre, y Namjoon... Namjoon oliendo su axila xdxd.

Todo iba bien, pero cuando JungKook y Taehyung dejaron de darse en la madre, se pusieron a ver Instagram, pa'ver que mamada encontraban.

Y efectivamente encontraron una mamada, era una canción...

De repente empezaron a sacarle parodias..

-¡En BTS, la Jimin, traiciona a la sugaconda!
Xdxd -dijo JungKook.

-¡A RM, le apesta la pinche axila pedorra! Xdxdd -gritó el Taehyung.

¡A comer hijos del diablo! -Gritó Jin.

¡Cayese viejo lesbiano! -gritaron los demás miembros -

Y así fue la muerte de BTSida (xd, si están en el grupo de "Ermy Mame (El escupidero)" en Facebook , saben que es sólo humor). 

Jin obviamente se emputó, y le tiró la chancla a todos como si de disparar se tratase.

El Taehyung terminó miandose del miedo xdxdxd.

¡Volví UwU!

Creo que ya no tengo tanto bien humor como antes, ¿Sí les dio risa?

Respondan:...

Nel v:

Pos sí wey, no mames xd.


WhatSapp ( BTS y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora