Narrado.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dios mios, ahora son los Asian Artist Award's o no me acuerdo si es primero Artist y luego Asian, o Asian primero y luego Artist... Bueno, lo que pasa es que estoy muy nerviosa.
Este dia voy a presentar mis canciones
"A Ella" y "11:11" espero que a la gente les guste mis canciones porque me he esforzado mucho para hacerlas bien.Me estoy alistando, ya me están maquillando porque voy a ir a una entrevista con los chicos... Se que le dije a Suga, que iba a ser su amiga, no miro nada malo en eso, okey, pero... Me siento incomoda hablandole, por lo que he decidido no hablarle. Que bipolar soy.
Lulú: Oye ___ aquí tienes el vestido que te vas a poner, ya te traigo los zapatos y mando a que te terminen de maquillar.
___: Okey Lu.– Dio una sonrisa y se retiro. De repente se me ocurrio gritarle a Hoseok, y el vino obediente corriendo, los chicos hicieron el tipico sonidito pervertido de "uuu" haciendole burla y el solo se rio.
Hs: ¿Que pasa?.–Dijo cerrando la puerta, y acercandose a mi para darme un beso.
___: Hobi...
Hs: ¿Que?
___: Hobi aún no somos novios... Te dije que esperemo despues de el evento... Me gustas Hoseok... Pero quiero hacer esto con calma. Y cuando te digo que aún no somos novios no te digo que no me beses. Puedo dejar que me beses todo lo que quieras.Hoseok se acerco a mi y me beso metio sus calidas manos por entre mi bata, y me acorde de que tenia que ponerme el vestido antes de que hicieramos otra cosa.
Me separe de Hoseok.
___: Mmm lo siento, pero me tengo que cambiar.
Hs: Que indirecta más directa.–Dijo. Pero me voy a quedar aquí. –Dijo sacando sus oyuelos.
___: No mires y ya.Levanté el vestido y vi lo hermoso que era.
Luego me trajeron los zapatos, bueno, tacones. Lulú se sorprendio por ver a Hoseok en el camerín solo conmigo adentro. ¿Dios que habra pensado esta mujer?
Hs: ¿Que?– Dijo inocente. Yo lo voltee a ver y el me dio su mirada confundida, y me reí.Dios, el vestido y los tacones daban perfecto.
Hs: ¿Y esos tacones tan altos te vas a poner?
___: Pues si, ¿porque? ¿No te gustan?
Hs: No,no, claro que si. Pero ¿aguantan las mujeres esas cosas tan altas?
___: Oye no son solo cosas. Son nuestra vida.
Hobi hizo la cara de ofendido.Termine de alistarme, terminaron de maquillarme y sali con Hobi del camerin.
Cuando sali todos los chicos me digeron que estaba muy bonita, Suga tambien pero no fue mas que un gracias de mi parte como a los otros que les di un abrazo.Fuimos a la entrevista. Terminó la entrevista.
Nos dieron uno 20 minutos de descanso.Luego, comenzó el show. El primer grupo en pasar fue Exo, luego FXXXV *O como c llamen xD* y luego muchos más.
Paso BlackPink, y cuando terminaron se vinieron a sentar a nuestra mesa. Jennie se me quedaba viendo.
No me gustaban sus vestidos
que quede claro.
Jennie me sonrío con una sonrisa falsa. Yo le sonrei igual.
Hoseok se acerco a mi oído derecho, puesto que el estaba sentado de ese lado.
Susurro en este y dijo:
Hs:-Tranquila. La tensión de matarse entre ustedes se siente.
Seguido de este me dio un beso disimulado, ya que todo estaba oscuro porque se preparaban para el siguiente artista. El aprovecho y me beso. Encendieron las luces, y Pidim vino a decirme que iba yo.Dios, estoy más que nerviosa!
Presentador:-Ahora tendremos la participación especial, de una invitada, especial.- Río.- Con ustedes!... Park ___
Todos aplaudian mientras yo caminaba, toda nerviosa.
Presentador: Hola!
___:Hola!
Pt: ¿Como estas?
___: Bueno, ammm, estoy eh nerviosa. Porque amm es mi primera presentación y... Nunca había hecho esto.- Reímos.
Pt: Bueno. Todos sabemos, de que tu y no estas de novia con Suga... O con Min YoonGi, como le dicen algunas verdad. ¿Es cierto, eso?
___: -Dije si aturrando mis labios hacia abajo, y moviendo la cabeza hacia arriba y abajo.- Si. Es cierto.
Pt: Y bueno... ¿Que le deseas a tu exnovio?
Ensendieron una pantalla grande atras, e iban poniendo lo que y iba diciendo en letras grandes.
___: Pues... No le puedo desear lo mejor, a mi ex-novio. Porque ya anduvo con migo.
Asi, en mayuculas. Inclinada. Subrayada. En negrita.
Tal y como yo lo dije, lo pusieron en la pantalla.
Pt: Bueno. Ah surgido un rumor de que tu estas de novia con alguien más.
___: Bueno, si... Él ya es mi novio.- Dije viendo a Hoseok. A quien le brillaron los ojos cuando dije que ya es mi novio.
Pt: Se puede... ¿Saber quien es?
___: Bueno, eso... Solo él y yo lo sabemos. Pero... La esperanza es quien esta conmigo ahora.- Que indirecta más directa la que di.
Pt: Bueno, ammm ___. Ya no te quitamos tiempo. Da tu resentación.Supongamos que vas vestida como en el video.
___: Hola!. Buenas Noches. Esta... Noche *suspire* voy a cantarles mis 2 canciones que nacieron por todo lo que ha pasado en mi vida estos ultimos 10 meses.
-La primera canción se llama "A Ella".
-Apunte a Jennie.- La segunda, se llama
"11:11" Y me inspire... En mi nuevo novio.
¡Te Amo!.- Grite.
Todos gritaron ante mi ultimo comentario. Y todos se preguntaban ¿Quien sera? O ¿De que grupo? Etc.Comencé a cantar A Ella.
Todos aplaudian como locos.
Comence a cantar 11:11 y como era un poco más tranquila pues solo movian sus brazos hacia los lados.
El festival termino.
Todos la pasamos muy bien.
-------------------------------------------------
Bueno. El cap no me salio tan largo porque se me fue la inspiración.
Pero, ahí esta el cap.Se que no lo puso el 15 de noviembre por la razón que voy a estar muy ocupada.
Espero les haiga gustado como los otros.
ESTÁS LEYENDO
WhatSapp ( BTS y Tu )
RandomRm: Quieres desvelarte un rato leyendo esto? Jin: Quieres divertirte un momento con pendejadas? Jk: Ven aqui! Sg: Cansada de no encontrar algo que leer? V: Cansada de no tener aliens de verdad en tu whatsapp? ...