~¿Él es Damon?~
Damon
Justine se me lanzó encima por un costado. No lo vi venir, apenas entraba a la escuela y las cosas que traiga terminaron en el suelo.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!- gritó contándome en la oreja, sólo me reí junto con ella y me empezó ah apretujar las mejillas.- el niñote ya está grande
-¡FELICIDADES!- Graham entró y de igual forma se tiró encima mío.- ¡YA ESTÁS VIEJO!
-¡TAMBIÉN QUIERO AMOR!- Alex tiró su mochila a un lado y luego él se tiró casi de clavado y abrazo a los tres, lo que pronto se convirtió en un abrazo mutuo en conjunto.- ¡Feliz cumpleaños, Damon!
-Felicidades, Albarn.- Dave sólo estaba agachado a un costado y sólo pude dedicarle una sonrisa
-Los quiero, gracias chicos.- Sonreí y apreté el abrazo. Sentí como me jalaron del pie bruscamente fuera de mi círculo de amigos y cuando logré sentarme en el suelo vi a Jamie semi agachado enfrente.
-Dicen que un rubio idiota esta de cumpleaños.- Sonreí enseñando los dientes y entrecerrando los ojos, arrugándolos un poco.- ¿es cierto eso?
-Si es cierto, me consta.- Alex estaba costado en el suelo y se asomó detrás de mi, estando del lado derecho.
-Ya tiene 20.- Justine se arrodilló detrás de mi y apoyo sus brazos -los cuales estaba cruzados- sobre mi cabeza
-No es como si te interesará.- Graham imitó la acción de Alex, pero del costado izquierdo
-¿Se podrían callar?- miró a uno por uno y se agachó a casi mi altura.- felicidades, cachorro
-¿No vas a besarme?- negó con la cabeza.-¿Por qué?
-Porque tus amigos están aquí.- se quejó haciendo un pujido entre dientes. Hice puchero y puso los ojos en blanco
-Es mi cumpleaños.- afirme mirándolo de una forma que le diera culpa.- ¿Por favor?
-No lo pienso ha---.- antes de que pudiera responder, Justine lo tomó del cabello y lo pegó a mi en un beso brusco, tome su rostro para seguir el beso aunque sabia que Justine lo seguía forzando.
-Así, como se debe.- exclamó y Jamie se separó, la miro mal y sentí la sonrisa de mi amiga.- es lindo
-Vete a la mierda.- se paró y me tomó la mano haciendo que me parará al jalarme bruscamente.- Bien, niño bonito, te consedo el poder de mandar el día de hoy
-Pensé que siempre lo hacía.-me fulminó con la mirada y oí risas detrás de él, después a un chico dándole un par de palmadas en el hombro.
-¿Así qué suelen dominarte, compañero?- el chico apoyo su brazo en el hombro de Jamie y este hizo el hombro hacía atrás, quitando el brazo.- No te enojes.- asomó la cabeza y me sonrió.- ¿Él es Damon?
Ambos asentimos. Él chico empujó a Jamie hacía atrás y me extendió la mano, mano cual me quedé viendo.
¿Me conoce? Peor aún ¿Conoce a Jamie? ¿Son amigos? Me pregunto si le habló sobre mi, y si es así ¿Qué dijo sobre mí? Esperó cosas lindas, aunque siendo Jamie no podría asegurarlo.
Sacudí la cabeza alejando mis pensamientos, dejar de verme grosero y darle la mano al chico
-Soy...- rió y no me dejo terminar.
-Damon Albarn, ¿Y cómo no saberlo?- Le echó un ojo a Jamie el cual estaba de brazos cruzados y el ceño fruncido.- Noel Gallagher
-¿Gallagher?- lo miré casi con miedo e hice la cabeza un poco hacía atrás.
ESTÁS LEYENDO
I D I O T A | Jamion [Gorillaz]
Fanfiction- ¡Cantas horrible! ¡Tu voz es horrible! ¡Todo tú es horrible! -¿Ah sí? ¡Pues tus dibujos no me gustan! ¡Son feos! ¡Siempre haces lo mismo! -¡Idiota! -¡Imbécil!