Pokemon y sus personajes son propiedad de Satoshi Tajiri
Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto
Esta historia no tiene otro fin más allá de entretener.
HEREDEROS DE SANGRE
Capítulo XVII: La Luz Del Tenseigan.
MAR DE KALOS, CERCA DE CIUDAD COUMARINE.
Había pasado una hora y un poco más desde que el consejo se había reunido, allí se tomaron las resoluciones de los siguientes movimientos, gracias al Hiraishin, Namikaze Clemont llegó al barco que lidera la flora naval del ejército de Alianza, el plan era retener a los barcos mientras otro contingente con Serena llegaba hacia tierra rodeando casi media región, allí desembarcarían cerca de ciudad Shalour.
En rubio miró como a su lado su compañero y observador gracias al Dojutsu de el que es portador Brock Hyuga dirige el barco con el Byakugan activo.
-¿te sucede algo?...- preguntó Brock
Clemont se sorprendió un poco; pero solo asintió
-tuve la mejor noticia antes de venir aquí-
La sonrisa del rubio hicieron que el moreno soltase el timón delegándolo a una mujer
-la mejor ¿eh?- Brock le sonrió-¿cuál es?-
El rubio se volteó enseñando unos ojos cristalinos y con el tenseigan activo, el 1 metro 84 centímetros del Namikaze y el 1 metro 82 de Brock sacaban como desfase el paso del tiempo, donde Clemont se había vuelto un retrato vivo de su ancestro Minato Namikaze, a diferencia que el rubio usaba lentes y tenía un mechón en forma de rayo en el medio.
Brock por su parte tenía parecido al Hiashi Hyuga, solo que su cabello era más corto y que su tez era morena; más allá de eso no había punto de separación.
-Es que antes de venir…Korrina me dijo algo …-
-¿Qué fue?- preguntó Brock
El rubio sonrió y unas ligeras lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas, a lo que la tripulación observaba como es que el mayor comandante estratega de la alianza lloraba.
-ella…- el rubio- está embarazada…-
Toda la tripulación, en especial los remanentes de las fuerzas dirigidas específicamente por él detuvieron sus labores, el mar salino golpeaba popa, estribor y la proa, el moreno miraba como por los ojos del destellante tenseigan se escapaban lágrimas muy sonoras, las cuales impresionaban a sus soldados.
No era porque su líder rubio se caracterizara por ser apático o indoloro, sino que era dificil de creer que el hombre con "los ojos del cielo" hubiese empezado a llorar enterándose que sería padre, un estruendoso ¡hurra! Intervino en el barco, donde toda la tripulación vitoreaba en apoyo al Namikaze.
Brock le extendió un afectuoso abrazo, cuando Meyer Namikaze murió, Clemont había desarrollado una personalidad seria y fría, demasiado, en combate se le conocía por una sed insaciable de estar en primera fila, cuando despertó el tenseigan, su posición como estratega lo catapultó a personalmente dirigir las operaciones, pero en lo personal, solo el grupo más cercano sabía como era el rubio.
Clemont como su región fue ocupada tuvo que reubicarse a Kanto, donde le correspondió un pequeño piso en ciudad Celeste, allí Misty desarrolló simpatía por el afamado Relámpago amarillo de Kalos convirtiéndose en su amiga.
Korrina por su lado tuvo que salir de Shalour meses después cuando ella y su abuelo se vieron en un barco rumbo a Kanto, pues los Ninja Chinoike habían ocupado la ciudad, lo último que vieron fue un dolor increíble para todos, Brock lo recordaba, él condujo la operación Toscana.
ESTÁS LEYENDO
Herederos De Sangre
Fanfic¿si te dijera que el legado de Uchiha Madara no murió en el valle del fin? Y sobrevivió hasta dejar un ultimo Heredero, en el mundo donde los Bijuus con Arceus dieron lugar a criaturas facinantes llamadas pokemon. La epoca ninja pasó pero algunos la...