Lo prometido es deuda.
Estoy muerto de miedo de escribir esto, ¿Por qué?, pues temo enojar a alguien, espero su apoyo para este fic basado en mis 2 animes favoritos, pero más en Pokemon, además de que la idea de inicio nació de la lectura del mejor fic, llamado "Legado", una traducción excelente, con mas miedo inicio este capítulo I, y para sus dudas, si habrá Shipping.Pokemon y sus personajes pertenecen a Satoshi Tajiri
Naruto y sus personajes pertenecen a Kishimoto
Esta historia no tiene otro fin mas allá, de el de entretener
HEREDEROS DE SANGRE.
Capítulo I: Heredero De ¿Uchiha Madara?.
Hace mucho tiempo, en el naciente país del fuego, en un terreno llamado, El Valle Del Fin, vemos a dos adultos ya agotados, el entorno está acabado, ambos luchan sobre el agua mientras sus exhalaciones denotan el cansancio, pero al mismo tiempo se preparan para el choque final, ambos lucen los residuos de lo que antes fue una armadura roja carmesí, el de la izquierda, con cabello largo en punta, que le llega hasta la cintura en la espalda, con un mechón que tapa uno de sus ojos, responde al nombre de Madara Uchiha, uno de los hombres más poderosos del mundo entero sino es el más, y por su sangre tiene el sharingan, su oponente es Hashirama Senju, su cabello se recoge en una coleta mientras con su mano sostiene una espada.
-¡MADARA!/HASHIRAMA!- Gritaron ambos combatientes lazándose al choque de sus armas…
Lo ultimo que repetía la mente del derrotado que divagaba entre la vida y la muerte mientras su cuerpo sufría los arrebatos del dolor, del frío y la soledad, pero tuvo tiempo de pensar, ese privilegio se dio ante la inminente muerte, ¿Por qué Hashirama le dio por muerto?, si bien sabía que aunque su cuerpo no se movía aun tenía leves pulsaciones cardiacas, y lo más importante ¿Por qué Hashirama pudo derrotarlo?, Madara sabía que Senju Hashirama era alguien fuerte, pero ese deseo de proteger su aldea, la misma que juntos edificaron era un motivo superior, ni el Kyuubi de su lado pudo tornar las cosas a su favor, y más que todo, ¿Por qué Senju Hashirama, lo abandonó dándole por muerto? A él, ¡Uchiha Madara!. Sentía ese escalofrío recorrerle la espalda, esa sensación de muerte olisqueaba su alma, !a él!. Pero así mismo sin poder mover su cuerpo, pensó en la gente que casi lastima en la aldea, quizá ese presentimiento que Senju y Uchiha eran incapaces de trabajar juntos era algo que ahora no importaba, en ese momento Madara sólo pudo articular una palabra que en su orgullo de guerrero, dolía expulsar.
Arrepentimiento
Así fue como sucedió, así fue como Uchiha Madara se dejó ir al otro mundo mientras la oscuridad y el silencio le rodeaban, la muerte llego por un hombre así de poderoso ¿o no?.
-Despierta- una voz muy dulce susurró- ¿me escuchas?...-
De repente Madara pudo abrir sus ojos y verse debajo del techo de una casa, quien sepa donde, quien sepa como, él huyó de las manos de la muerte, una vez más, pero ¿Cómo? Y más importante, donde estaba.
-¡Arg!- intentó incorporarse el hombre pero la espada de Hashirama que atravesó su pecho aun se sentía allí.
-Tranquilo- la mujer de ojos café le sonrió- tienes suerte de estar vivo, te encontré en los caudales del río…¿Qué sucedió?
-¿no me conoces?- preguntó molesto el hombre mientras miraba que su abanico no estaba y solo un kunai con los residuos de su antigua armadura de combate seguían en pie.
Ella le sonrió con ternura tal que nadie podía resistirse, ni el mismo Madara, lo cual le decoloró levemente las mejillas de rojo
-Uchiha Madara- ella le sonrió- el mejor guerrero sobre la faz de la tierra..-
ESTÁS LEYENDO
Herederos De Sangre
Hayran Kurgu¿si te dijera que el legado de Uchiha Madara no murió en el valle del fin? Y sobrevivió hasta dejar un ultimo Heredero, en el mundo donde los Bijuus con Arceus dieron lugar a criaturas facinantes llamadas pokemon. La epoca ninja pasó pero algunos la...