XVIII: Asuntos Familiares I

88 7 0
                                    

Pokémon y sus personajes son propiedad de Satoshi Tajiri

Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.

HEREDEROS DE SANGRE

Capítulo XVIII: Asuntos Familiares I.

ISLA MELEMELE, ALOLA.

Ash examinó su entorno, la residencia de Lillie y su familia ya hacía acabada, ellos habían descendido hacia la entrada principal, donde la limosina que el servidor de Lillie, James ocupaba, lastimosamente el Uchiha no podía encontrar un rastro de aura de aquel anciano, dentro de sí esperaba que estuviese bien.

-¿Uchiha?...- el revivido Aaron miró incrédulo-¿quién es tu padre?-

Ash sonrió y con el MES activado tomó posición de combate

-Mi padre se llamaba en vida, Zenaku Uchiha-

Aaron abrió sus ojos por la magna revelación proveniente, frente a él, inclusive años atrás, pudo encontrarse en el árbol de la vida con el hijo de su hijo, con su nieto sanguíneo.

El azabache menor examinó a sus enemigos, el dirigente de aquella obra teatral llamada invasión era el hombre de cabello castaño, este era un antiguo conocido suyo, pero había usado células de un Senju para poder abrir una herida en la frente donde tenía implantado el tercer ojo.

Sampei Chinoike tenía 3 Dojutsu en su control, el sharingan de su padre, el byakugan de Brown Hyuga el padre de Brock, y un Ketsuryugan propio de su sangre.

Manda No Orochi estaba a su lado, la vieja serpiente que Clemont buscaba estaba allí, muy en el fondo Ash sintió algo de lástima, Clemont estaba en el otro extremo y no podría vengarse.

Pero lo que más le llamó la atención era que dos monigotes blancos con un ketsuryugan, parecidos a una maza andante de cemento blanco sin mezclar.

-¿Ash?- una agotada Samina miraba evitando perder el conocimiento.

-lamento la demora señora Samina- contestó él- pero como Alola no forma parte de la alianza no teníamos un destacamento cerca-

La rubia rio

-Lillie y Gladio te matarán si no salvas Alola- burlonamente ella soltó

-no planeo dejarles esto a esos bastardos- contestó Ash

Aaron no abandonó su estado estupefacto, donde la roja armadura destellante de un color carmesí sangre resplandecía al roce de la luz solar, el sharingan y los detalles faciales de su descendencia hicieron que aún siendo un edo tensei revivido abandonase a Manda.

En un salto estuvo frente a Ash.

-mírate- paternalmente Aaron le acarició el cabello de Ash- Desde aquella vez en Hooen que te conocí sentía un aire familiar en ti, nunca esperé que al final de cuentas tú tenías mi sangre, ¡esto es fantástico!-

Ash era de la estatura de Aaron, lastimosamente el ex guerrero y guardián del aura sacaba unos centímetros de ventaja al comandante del destacamento en Kanto, el azabache sintió como los dedos de Aaron le acariciaban suavemente el cuero cabelludo, sintiéndolo casi como uno de los pocos contactos paternales que había tenido, sin Zenaku y la ausencia del mismo habían resignado al chico a idealizar siquiera este tipo de contacto.

-¡Aaron!- ordenó Manda- ¡Terumi!-

Los Edo-tensei se tornaron rígidos, y volvieron a su posición inicial, siendo que Johana Terumi habló aún siendo retenida bajo la voluntad de Manda.

Herederos De SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora