Pokemon y sus personajes son propiedad de Satoshi Tajiri
Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto
Esta historia no tiene otro fin más allá de el de entretener.
HEREDEROS DE SANGRE
Capítulo II: Herederos de ¿Senju Hashirama?.
Dentro de la recién fundada aldea de la Hoja, en una casa edificada en blanco con toques tradicionalistas se encuentran en la habitación principal la mayor parte de la servidumbre acompañados del equipo de ancianas encargadas en ayudar en la labor de parto, mientras un grito de un bebé llena la habitación.
Afuera por su parte, los miembros combatientes del Clan Senju llegaban encabezados por Sátumo Senju, de cabello negro cual noche, vestido con una armadura igual a la de su líder Hashirama Senju, es el portador, el hermano menor de Hashirama y Tobirama, y hombre de confianza del líder, a toda velocidad ingresó a la vivienda del líder. Mientras varios hombres salían rumbo a la batalla que teñía de rojo el cielo de los bordes y en la aldea.
-"esto es malo, Hashirama está luchando contra Madara, si es derrotado los Uchiha podrán atacar con más fuerza, el hijo de mi hermano esta en peligro; me nombró su protector, ¡no te fallaré Hokage-sama!"- con ese pensamiento Sátumo ingresó a la habitación principal.
-¡Mito-San!- ingresó Sátumo y se dirigió hacia la mujer de cabellos rojos incandescentes, que sostenía un bebé en sus brazos dormido, sin inmutarse por la situación del mundo.
-Sátumo-san….ven te presento a Handake Senjuu…- ella le sonrió mientras Sátumo por curiosidad decidió acercarse dejando de lado momentáneamente el mandato de su hermano mayor.
El bebé en brazos de Mito sonrió al ver a Senju Sátumo, su tío paterno, el gran ninja de cabello negro envuelto en una coleta lacia y ojos azules como su hermano Tobirama se encontraban con los café del bebé, aun sin crecer sus iris y con escasos mechones negros lacios.
-Handake…- sonrió Sátumo- Handake-kun…bienvenido al mundo- dejó de ver al bebé para encontrar su mirada con el rostro triste de Mito, la cual estaba desviándole levemente el contacto visual.
-¡Mito-san debemos huir!- Profirió Sátumo- Hashirama está combatiendo contra Madara, los Uchiha mestizos se alzaron en armas, Tobirama los detiene en los límites pero esos locos Uchiha pelean como poseídos, tienen una cola y luchan despiadadamente, Hashirama me ordenó..- pero fue callado por la sonrisa triste de Mito
-Sátumo-san- ella dijo mientras veía a su bebé- tú eres el encargado de la seguridad de Handake-kun no la mía, huye del país del fuego, ve hacia Sablera, es un país arrocero, allí podrás esconderte con Handake, entrénalo, las parteras tienen seguro que tienen la afinidad de Hashirama, entrénalo, pase lo que pase, no vuelvas atrás, sin importar si ganamos, si morimos, tú huye con Handake- terminó su orden mientras dejaba que unas lágrimas cayeran de sus mejillas
-Mito-san….-Sátumo recibió al bebé- no te fallaré, será igual de fuerte que Hashirama-
Ella solo asintió y con un beso en la frente del bebé, Sátumo Senju corrió fuera de la hoja, saltando de rama en rama mientras el fuego y el calor de la batalla quedaba atrás. Nunca pensó que ese sería el ultimo vistazo a la aldea de la Hoja.
7 Años Después.
En el país de Sablera, en un pueblo agricultor de arroz lejano a la costa, tenemos a dos personas en una casa de madera edificada humildemente, donde descansan luego de un arduo día de entrenamiento, mientras miraban los cultivos de arroz desde las escaleras de su casa. Ellos son Sátumo Senju, hermano menor del Primer Hokage de la hoja Hashirama Senju y Tobirama Senju, la razon por la cual no volvió era un dolor eterno en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Herederos De Sangre
Hayran Kurgu¿si te dijera que el legado de Uchiha Madara no murió en el valle del fin? Y sobrevivió hasta dejar un ultimo Heredero, en el mundo donde los Bijuus con Arceus dieron lugar a criaturas facinantes llamadas pokemon. La epoca ninja pasó pero algunos la...