Pokémon y sus personajes son propiedad de Satoshi Tajiri
Naruto y sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto
HEREDEROS DE SANGRE
Capítulo XIX: Asuntos Familiares II
MAR DE KALOS, CERCA DE CIUDAD COUMARINE
-¡Chidori!- iniciaron ambos la contienda.
La ex Hokage y el líder del ejército de la Alianza se encontraron en el aire, Sarada intentó reprimirse pero el edo tensei mandaba sobre su alma, Clemont por su lado estaba extasiado, la sensación de luchar contra una Hokage se sentía una prueba máxima, entonces sus ojos azules se encontraron con el sharingan de Sarada, siendo sincero y muy en el fondo él se planteó en más de una vez, ¿Qué fuese de él si hubiese nacido con un sharingan?. En momentos así no quería descubrirlo y volcó toda su atención en el combate.
Sarada usó su chidori con dirección al pecho de Clemont, queriendo dar muerte, pero dentro de sí, a toda costa estaba evitando ser ella quien de muerte a su único descendiente.
Rápidamente el rubio lanzó su kunai, Sarada con el sharingan notó que no iba en su dirección, entonces no era menester evitarlo.
Ella cuando la distancia fue lo suficientemente acordada intentó una puñada en el pecho, siendo así que él sonrió y en un destello amarillo desapareció, la Uchiha se quedó impávida al movimiento, viéndose asombrada.
Por la espalda ella pudo predecir el movimiento y se volteó impactado de lleno chico, pero él desapareció en una estela de humo
-"¿Clon de sombra?"- para sus adentros ella rio al remembrar la figura de su esposo Bolt Uzumaki
-gran bola de fuego – atacó Clemont
Sarada pudo aventajarse de sus ojos para evitar la bola de fuego, y caminando sobre el agua el rubio se encontraba dando una demostración de auténtico control de chakra.
La Uchiha hizo gala de ser una gran lanzadora de Kunais, con lo cual quiso atacar al rubio que saltó para evitarlos, una vez en el aire Clemont y Sarada se encontraron, el rubio evitó el contacto directo a la vista, y soltó su cuerpo para que sus golpes sean menos predecibles, Sarada lastimosamente no fue Hokage en vano, así que el taijutsu se vio inclinado hacia su favor no sólo por mera suerte.
ISLA MELEMELE, ALOLA
-¡Amaterasu!- Gritó Aaron
Ash se vio envuelto en un tornado de fuego negro, donde las mismas llamas se apegaban a su cuerpo provocando que la armadura fuese el último método defensivo contra el amaterasu, pero siendo el azabache comandante de Kanto no iba a dejarse vencer fácilmente, no había opciones viables.
-¡Arte de rayo!- Ash salto lo más alto que pudo mientras unas cuantas llamas del amaterasu se quedaron en su armadura provocando un calor fragante.- ¡Tsukoyomi De Zapdos!-
Aaron se vio en el contacto directo contra los ojos de Ash, este a su vez terminó dentro del tsukoyomi pero este se veía modificado, allí varios rayos caían golpeando su cuerpo, Aaron escapaba lo más que podía, entonces Ash se materializó en su frente.
-¡Espera Aaron!- Ash provocó un espasmo en el cuerpo del Guardián del Aura- ¡Detén la faena!¡aquí eres libre del control del Edo tensei!-
Aaron se detuvo y notó que a pesar que su cuerpo era aún marcas del edo tensei, su mente figuraba libre de la orden de matar al Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Herederos De Sangre
Fanfic¿si te dijera que el legado de Uchiha Madara no murió en el valle del fin? Y sobrevivió hasta dejar un ultimo Heredero, en el mundo donde los Bijuus con Arceus dieron lugar a criaturas facinantes llamadas pokemon. La epoca ninja pasó pero algunos la...