Pasaron varios días y ahora Freddy escribía más en su libro, donde podía desahogarse y escribir todas las cosas negativas que sentía. Algunas veces lloraba mientras lo hacía y mojaba algunas de sus hojas.
Pero poco a poco empezó a gustarle escribir en aquel cuaderno.También, salía más a menudo con el rubio. Y de hecho, ahora mismo estaban en el parque, pidiendo helados a un señor que vende helados :D
En fin, pudo conocer más de Golden, y se sentía realmente estúpido por haberle odiado antes.
¿Por qué diablos lo odiaba?
Golden era la persona más buena del mundo, era tan generoso y comprensivo. Incluso era como una madre para el. Freddy prefería mil veces estar con el rubio que con sus padres.El castaño aún no le había dicho sobre los problemas que pasaban en su familia, y el contrario tampoco.
Preferían estar felices, juntos.
—Deberíamos de ir a otro lugar mañana.—hablo Golden, entusiasmado, pensando en que otros ligaremos podría ir con su amigo.—¿Qué tal a tu casa? Nunca fui a tu casa.—Freddy se tensó. Esa era una muy mala idea.—Seguro tus padres son igual de buenos que tú.
No. Claro que no.
Espera...
¿Qué?
—¿Crees que soy bueno?—los ojos azules del castaño se iluminaron, como cuando apruebas un curso. Parecía un niño pequeño preguntando una cosa así con su expresión de inocencia pura. Freddy se estaba olvidando de todas las cosas malas que había planeado hacerle al castaño. Ahora era una persona feliz.
—Seh.—respondió el contrario sonriente.
Freddy de forma inconsciente sonrío.
Qué bonito se sentía cuando te decían eso.
El castaño tenía su mirada clavada en los niños que jugaban en los columpios.
Allí jugaba con su hermano.
—Golden eres un idiota.—dijo después de mirar a la derecha, donde se encontraba su amigo y sonrío al ver cómo se hacía un bigote falso con la crema de chantillí de su helado.
—Este idiota se ve muy elegante—subió y bajo sus cejas repitiendo la acción un par de veces causándole gracia al de tez morena.—¿No?
—En tus sueños.—subió su mano hacia la cara de el contrario quitándole el chantillí para luego llevárselo a la boca. Algo que sonrojó al mayor.
Se quedaron unos segundos así, en silencio, sentados en la banca del parque. El castaño tenía la mirada perdida mientras comía de su helado al igual que el rubio, solo que el no tenía su mirada en la nada, Golden observaba al menor de forma disimulada.
—Freddy...¿Tú me odias?
Esa pregunta cayó como un balde de agua fría al castaño.
Diablos, ¿qué tenía que responder?
Antes lo hacía, pero ahora cree que se siente más agradable estando con el.
Pero eso no quita el hecho de que aún así se está aprovechando del cantante.
Oh no, ese pensamiento de nuevo no.
Cada que pensaba que se aprovechaba de Golden se sentía realmente muy culpable. Estaba siendo lo que odiaba de las personas. Un mentiroso.
—No. Claro que no.—negó con la cabeza varías veces, a lo que el rubio sonrió levemente. Creía que Freddy lo odiaba, ya saben, por las miradas que le daba tiempo atrás...aunque tal vez si le hubiera preguntado lo mismo en aquellos tiempos, tendría una respuesta diferente.—¿Por qué preguntas?
Freddy temía a que se estuviese dando cuenta de lo que planea.
Si es así, todo estaría perdido.Pero era todo lo contrario.
—Curiosidad.—le sonrió amigable y el contrario suspiro aliviado.
Freddy jamás pensaría que Golden se estaba enamorando de él.
...
Ya era de noche, era una muy linda noche. Y Golden, a pesar de estar cansado de todo el trabajo que hacía en todo el día, no podía dormir. Algo que antes no sucedía hasta hace poco.
Era algo nuevo.
Nuevo como lo que estaba empezando a sentir¿Qué estaba pasando con él?
¿Por qué se sentía tan bien estando con el castaño? Hablando, riendo y saliendo con él.
¿Por qué se sentía completo junto a Freddy?
¿Por qué?
Su sonrisa, su sus ojos, su voz, su cabello, su todo.
Incluso su nombre es perfecto.
Le encantaba.
Simplemente le encantaba.
Golden se ha enamorado de Freddy y haría todo lo posible para ser correspondido.
ESTÁS LEYENDO
"Dinero" || #FNAFHS || Golddy
Fanfiction-- Personajes creados por Edd00chan y su serie FNAFHS -- Golddy, GoldenxFreddy, FreddyxGolden mis hijooooooooooooos -- Yaoi (hombrexhombre) -- Bellisima portada por @AnaArmyModeratto tequieroOOOo !!