Ya había pasado mucho tiempo desde que Golden y Freddy se hicieron "amigos".
Ya había pasado mucho tiempo desde que Golden empezó a enamorarse del castaño.
Ya había pasado mucho tiempo desde que Freddy empezó a aprovecharse del rubio.
Y gracias a ello, tuvo suficiente dinero para presentarle todo lo que había juntado para su madre. Con una pequeña esperanza para hacerla feliz.
—Wow...Freddy...lo hiciste bien—la mujer se llevó las manos hacia la boca, sorprendida viendo como su hijo le mostraba los billetes que había conseguido de forma sucia, pero ese detalle lo desconocía su madre—¿D-de dónde conseguiste tanto dinero?
Freddy no dudó en responder, ya que la respuesta la tenía clara, pues había ensayado para aquella pregunta.
Debía evitarse los problemas.
—Trabajé mucho para conseguirlo, mamá.
Mentiroso.
—No puedo creerlo...—sonrío, le sonrió. La mujer le brindó una de sus mejores sonrisas, así como aquellos días en los que eran una familia feliz. Por un momento, Freddy se sintió como en casa de nuevo, desde hacía mucho tiempo que no se sentía así.
Y fue allí en donde se dio cuenta que lo que le hacía a su "amigo", no estaba mal.
Incluso podría volver a ser feliz de nuevo.
Él y su familia.
Juntos, los cuatro.
...
Suspiró.
—Mamá, voy a salir.
—Cuídate cariño.—ella le besó en la mejilla y Freddy, después de mucho tiempo pudo sentir aquel calor que le hacía tanta falta...
Realmente las cosas estaban cambiando para bien.
Con una sonrisa en sus labios, el castaño salió de su casa, en busca de...¿en busca de qué? No lo sabía. Siempre estaba encerrado en su casa, ya que sus padres no le dejaban salir, a menos que fuera al hospital, respetaban esa decisión de su hijo, aunque a veces desconfiaban de el.
Freddy había mentido muchas veces para escapar de su casa.
Pero esta vez, era libre, libre por fin. Y podía ir a donde quisiese sin mentir, porque...realmente odiaba las mentiras.Odiaba las mentiras...
Y se odiaba a sí mismo.
Dejó de sonreír.
Lo que le estaba haciendo al cantante estaba mal, y lo sabía perfectamente. ¿Por qué continuar? ¿Por qué Golden? ¿Por qué él? ¿Por qué hacerle daño a la única persona que se preocupaba por él?"¿Por qué eres así?" Pensó dirigiéndose a él mismo.
No quería hacerle esto.
Algún día se iba a enterar y seguramente jamás volverían a hablarse.
Perdería a una persona tan importante como Golden.Pero afortunadamente eran amigos, no eran nada más, y ambos no sentían nada como "amor" por el otro, así que nadie saldría herido, ¿no?
Mentira.
Pero Freddy no podía sentirse culpable al respeto por qué aún no lo sabe.
No lo tenía planeado, ni siquiera lo había pensando ya que estaba hundido en sus pensamientos, pero había parado en aquel hospital.
Y entró, para visitarlo.
Entrar a este lugar, no era nada nuevo.
Ver a personas llorar o enfermas, no era nada nuevo.
Tal vez...hace mucho tiempo sí era algo nuevo para él. Cuando recién empezaba la desgracia.
—Me siento tan mal, pero tan bien.—comenzó.
Se acercó al chico en coma sentándose en el asiento que había a lado de él. Suspiró.
Las cosas cambiaban para bien en la familia, las cosas iban mal para Freddy, pero...
Aquella persona que tiene en frente suyo no mostró ningún cambio, no sabe si está bien o está mal. Así que solo se limita a pensar en positivo y que algún día estará bien.
Tal vez era un pensamiento egoísta, porque necesitaba de él para contarle sus problemas y recibir algún consejo.
Tal vez lo extrañaba mucho y si despertara, también le mentiría, así como lo hace con todo el mundo.—En casa te extrañamos...—un par de lagrimas resbalaron de sus ojos a la vez que sonrío.—Como quisiera estar en tu lugar ahora mismo...
Lo decía por qué sabía que algún día él se iba a ir.
ESTÁS LEYENDO
"Dinero" || #FNAFHS || Golddy
Fanfiction-- Personajes creados por Edd00chan y su serie FNAFHS -- Golddy, GoldenxFreddy, FreddyxGolden mis hijooooooooooooos -- Yaoi (hombrexhombre) -- Bellisima portada por @AnaArmyModeratto tequieroOOOo !!