::10::

2.8K 394 243
                                    

Todo es oscuro.

No había ningún color.

Ya no había ningún color.

En este caso, ¿para que seguir? Sin colores el mundo ya no es el mismo, sin colores todo cambia, tu perspectiva cambia. Sin colores, sin crayones con que pintar, sin algún soporte en donde dibujar, sin nada.

Y entonces...

¿Para qué seguir?

Freddy lo pensaba.

Y regresó al inicio de todo, llegando a la conclusión de que hasta el día de hoy, siempre le pasan cosas malas a él. Cosas absolutamente malas. Para pasarse llorando todo el día. Y eso era exactamente lo que hacía.
Sus padres no le creían nada y por eso optó por esconderse y lloriquear. Siempre lo ha hecho. Esa era la única solución para todo. Llorar.

Hasta que conoció a Golden. La persona que alumbró su vida.

Y si no estaba...

¿Para qué seguir?

...

Abrió el cajón de su mesita de noche, sacando de ella un pequeño frasco que tenía ya guardado desde hace mucho. Por si pasaba una situación similar a esta.

Freddy se agachó, ya no quería estar parado, y se quedó viendo el frasco un par de minutos, llevo su mano a la tapa de este, intentando poner fuerza para poder abrirlo, pero no se podía. Intentó con más fuerza, pero no podía, se sentía muy muy débil.

Hasta que por fin abrió.

Pero por tanta fuerza que puso al abrir el frasco, las pastillas salieron volando. Cayeron en frente del espejo.

Freddy gateo hasta ellas. Y observó el espejo que tenía delante suyo. Se veía cansado. Todos los movimientos que hacía eran lentos. Sus ojos estaña apuntó de cerrarse, sus ojos estaban hinchados y rojos...Freddy parecía...destrozado, roto, vacío.

Quería morir. Quería matarse ya. Que dejar de respirar y sentir esa carga, esa culpa. Quería dejar de existir. Seguramente todos estarían mejor sin él. De todas maneras ya no hay nadie que se preocupe por él...como Golden lo hacía. Tal vez lo vea en algunas ocaciones, pero ya nada será igual, jamás será igual. Si lo volvía a ver sentiría esa culpa de nueva, y no quería. Ya basta. Ya no quería seguir.

Estaba a punto de tomarse las pastillas para dejar todo atrás. Sus manos temblaban, sentía que en cualquier momento el frasco se le iba a ir de las manos.

Pero algo lo salvó.

Era su celular. Estaba vibrando.

Golden siempre lo había salvado y seguramente lo está haciendo una vez más, o eso pensaba...

—¿Golden?—habló, aunque fuera difícil pronunciar alguna palabra por el nudo en la garganta, lo hizo.

No podía sonreír. Trataba. Pero no podía.

Golden lo estaba llamando, ¿verdad? Es él.

Freddy sabía que lo salvaría, Golden lo salvaría como la primera vez...

Con entusiasmo gatea hacia su celular, mira la pantalla y...

No. No era él.

Era su estúpida alarma que había dejado para indicarle que vaya a ver a su hermano. Y eso haría, iría a despedirse de él.

...

Era curioso lo muy blanco que eran las paredes de la habitación de Fred en el hospital, cuando a él le encantaba cualquier color oscuro. Seguramente, si estuviera despierto, diría que cambiaran el color de las paredes. Y eso esperaba. Esperaba a que se levantara. Y que al menos él lo salvará, o al menos eso pensaba...estaba muy lejos de la realidad. Y ya estaba por aceptarlo.

"Dinero" || #FNAFHS || GolddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora