::6::

3.3K 409 184
                                    

Todos alguna vez hemos tenido problemas familiares, ya saben, cuando tu padre, o tu madre, tu hermano o incluso los tres juntos generan una discusión.
Al castaño no le gustaba las peleas familiares, sobre todo si lo incluyen. Se sentía culpable, más de lo que ya es.

Un problema familiar como aquella vez en que la madre del castaño le regañó por no abrigarse cuando hacía frío, se preocupaba por él. Lamentablemente eso fue hace mucho tiempo, y ahora no sabía si en verdad su madre se sigue preocupando por él.

Para Freddy...se había vuelto distinto. El máximo que llegan sus padres son gritos y palabras fuertes junto con groserías.

Todo había cambiado incluso sus peleas.

Esta vez fue diferente, esta vez el padre del castaño le había dado una bofetada a su hijo. El golpe había sido tan fuerte que se escucho por toda la casa, a Freddy le ardía la mejilla, se sentía como en el infierno, el dolor y la culpa no eran una combinación bonita. Su padre había desatado toda su furia en él.

Bueno al menos servía para algo, pensó el castaño antes de subir corriendo a su habitación.

Cuando no hay familia, cuando no hay amigos, lo único que te queda en confiar en ti mismo...pero Freddy ya había perdido la fe en eso.

De tantas mentiras todo era confusión.
¿Se está diciendo la verdad? ¿Es cierto que quiere seguir viviendo?
Ahora mismo lo sentía como una gran mentira.

Colocó su mochila en la cama, abrió su armario y saco algunas ropas de él metiéndolas con rapidez y enojo en el objeto mencionado ubicado su cama.

Iba a huir. No sabía a dónde pero cualquier lugar es mejor hogar que este.

Cuando tuvo listo todo, bajo las escaleras en silencio. Sus padres aún seguían discutiendo y no se habían percatado que su hijo había escapado.

Este día estaba lloviendo, caían grandes gotas de agua, hacía frío y todo estaba nublado. El clima parecía triste, al igual que Freddy ahora mismo.

Corrió, corrió y corrió, sin ninguna dirección. Si se caía, no le importaba; si un carro le atropellaba, no le importaba; si alguien lo raptaba, no le importaba.

Se resbaló chocando contra un poste haciéndolo caer al suelo empapado por la lluvia, más no le importo.
No se levantó, no sentía nada.

Abrió los ojos lentamente, pero aun así todo era borroso. Llevo su mano a su cabeza y luego la bajo para verla.

Sangre.

Y escucho cómo alguien gritaba su nombre, fuertes pisadas y una figura acercándose a él.

Sintió como unos brazos rodearon todo su cuerpo, brindándole calor.

Ya no sentía frío.

Tranquilo, todo estará bien.—lo abrazo con más fuerza.

¿Qué...?

Freddy ya no sabía que sentir, estaba sorprendido. Aquel chico que tanto odiaba antes vino corriendo de la nada a abrazarlo.

El rubio no sabía nada de lo que estaba pasando, obviamente nada va a estar bien, pensaba el castaño.

—¡NO!—gritó muy alto asustando un poco al contrario.—¡N-ni siquiera-a sabes lo q-qué me pasa!—su voz se escuchaba entrecortada y al ojiazul le ardía la garganta, ni siquiera podía hablar bien.—¿¡Cómo sabes q-que estará bi-en?

Yo estaré aquí y estarás bien.

Palabras que solo causaron más enojo y lágrimas en Freddy.

—¡No! ¡Suéltame!—intento zafarse de su agarre moviéndose bruscamente, no creía nada de eso. Pero el mayor solo lo abraza más y con más fuerza para que no pudiera escapar. Si, era cierto, Golden no sabía lo que le pasaba. Pero debe ser algo muy grave, siempre ha estado triste, siempre ha estado así.

Freddy, tranquilo, calma...—susurró en su oído.

—¡Cállate! ¡Suéltame!—cada vez más se le dificultaba hablar, se estaba ahogando en sus lágrimas y en sus palabras. Necesitaba ayuda, pero no quería recibirla.

Escuchó un suspiro proveniente del contrario cerca de su oreja.

—"Wise men say only fools rush in...—cantó. De una forma extraña el castaño se sentía relajado. La voz contraria lo relajaba tanto, por un momento Freddy ya no tenía problemas. Pero...la canción dice algo.—But I can't help falling in love with you."

No puede ser.

Golden...

Oh no.

Shh...—lo silencio de forma suave, y noto como el contrario relajaba sus hombros.

Golden yo n-

Freddy.—lo interrumpió.—Te amo.

"Dinero" || #FNAFHS || GolddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora